Las mejores películas de Junior

Junior

Junior

10/09/1943- 15/04/2014
Antonio Morales Barretto, conocido como Junior (Manila; 10 de septiembre de 1943-Torrelodones; 15 de abril de 2014),​ fue un cantante y actor hispano-filipino radicado en Madrid, España. Junior fue componente de los grupos musicales españoles Los Pekenikes, Los Brincos y Juan y Junior, muy populares durante la década de 1960. Viudo de Rocío Dúrcal, con la que se casó en 1970 y con la que tuvo tres hijos, entre ellos la actriz Carmen Morales y la cantante Shaila Dúrcal.
Género:

La lozana andaluza

La lozana andaluza
4,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/09/1976
  • Personaje: Coridón
En la Roma del siglo XVI, Rampín, un pícaro simpático y desvergonzado, explota sus artes de engaño. Vive con su tía, la Napolitana, alcahueta dedicada a los mismos oficios que su sobrino. Con la llegada de una bella andaluza, Lozana, les entra en casa la fortuna al hacer de ella la más linda cortesana de Roma. Lozana y Rampín llegan a un acuerdo: él estará a su servicio, llevándole a casa los amantes, y ella le tendrá como un rey y le dará lo mejor, lo que nunca tendrán los demás. Pero un buen día, Don Sancho, un apuesto español, se enamora de ella.

Pepa Doncel

Pepa Doncel
4,8/10
Basada en la obra de D. Jacinto Benavente y con guión de Antonio Gala esta película reúne a lo más selecto del cine español para recrear la historia de una mujer que llega a lo más alto desde los más humildes y escabrosos orígenes y nos muestra su complicada relación con los hombres.

Margarita se llama mi amor

Margarita se llama mi amor
5,3/10
Margarita es una bella y explosiva chica que estudia en la Facultad de Filosofía y Letras en algún lugar de Galicia. Para disgusto del resto de las chicas de la clase, todos los chicos desean salir con ella, hasta el punto de conocérsele como "la novia de la Facultad". No obstante, quien realmente le roba el corazón a Margarita es otra persona.

50 años de... Canciones

50 años de... Canciones
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/11/2009
  • Personaje: Himself (archive footage) (as Juan y Junior)
Un soundtrack compuesto por temas que a modo de banda sonora ilustra el paso de los últimos 50 años, el cambio de modas, estilos y épocas, en lo musical y como expresión y reflejo de los cambios sociales que marcaron España. Programa elaborado con material de archivo de TVE.

El avispero

El avispero
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1976
Una joven se dedica, con la colaboración de su cuñada y amante, a desvalijar a los afortunados en el Casino.

En un mundo diferente

En un mundo diferente
5,1/10
Dos extraterrestres llegan a la Tierra e intentan hacerse con el control de todos los habitantes del planeta suplantando a Juan y Junior.

Los jóvenes amantes

Los jóvenes amantes
Un estudiante y una cabaretera se enamoran.

Actores relacionados