Las mejores películas de Víctor Manuel

Víctor Manuel

Víctor Manuel

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Víctor Manuel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Víctor Manuel.
Género:

Morbo

Morbo
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 15/09/1972
  • Personaje: Diego
Unos recién casados han decidido pasar la luna de miel en medio de un bosque y cobijados en una roulotte. Las relaciones entre ambos comienzan a enturbiarse, sobre todo cuando ella comienza a obsesionarse con una casa cercana y con unos ojos que parecen espiarla con lujuria.

Al diablo, con amor

Al diablo, con amor
5,3/10
Tratando de investigar un misterio, dos hombres y una mujer llegan a "La Isla del Diablo". Los marineros allí confinados no pueden hacerse a la mar debido a las tempestades y se pasan el día borrachos en la taberna. La joven que los sirve solo tiene un deseo: abandonar ese lugar. Una serie de aventuras, misterios e intrigas harán aflorar un terrible secreto.

Después de…, parte 2: atado y bien atado

Después de…, parte 2: atado y bien atado
7,7/10
Heredera del espíritu contrainformativo del cine militante de los años 60, la película convierte en protagonistas a todo tipo de personajes (desde políticos y profesionales de distintos ámbitos hasta ciudadanos de a pie) que expresan sus opiniones acerca de los cambios acaecidos en los años de la Transición española. La inconveniencia de algunos de los testimonios y la sensación de crispación que transmitía la película llevaron a que ésta fuera “secuestrada” por la Administración, impidiendo su estreno hasta noviembre de 1983.

50 años de... Canciones

50 años de... Canciones
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/11/2009
  • Personaje: Himself (archive footage)
Un soundtrack compuesto por temas que a modo de banda sonora ilustra el paso de los últimos 50 años, el cambio de modas, estilos y épocas, en lo musical y como expresión y reflejo de los cambios sociales que marcaron España. Programa elaborado con material de archivo de TVE.

La corte de Ana

La corte de Ana
7,2/10
Apareció cuando España se despertaba de una larga posguerra y lloraba con melodramas protagonizados por niños, un prodigio infantil diferente a cualquier otro; una niña que, con el tiempo, se convertiría en un símbolo de libertad y en una artista total. Actriz, cantante, amiga, amante. Esta es la historia de Ana Belén.

Aute retrato

Aute retrato
7,1/10
Un recorrido por las distintas facetas creativas de Luis Eduardo Aute: cantautor, pintor, poeta, cineasta. Colaboradores y amigos cuentan la vida de este artista total y desvelan el impacto que su obra tuvo en el pasado, tiene en el presente y tendrá en el futuro.

Mi vida entre las hormigas

Mi vida entre las hormigas
Documental que pretende comprender el universo musical del grupo de rock "Ilegales", y para ello es imprescindible conocer de cerca a su líder y vocalista Jorge Martínez; devorador de Nietzsche y Quevedo, coleccionista de soldados de plomo y guitarras eléctricas, aficionado a las inmersiones marinas y a las excursiones nocturnas, bien sea para observar animales en los bosques asturianos o para abrevar en los tugurios de Medellín.

Historias de nuestro cine

Historias de nuestro cine
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/11/2019
  • Personaje: Himself - Actor / Singer
En España, el 11 de mayo de 1896, en el circo Price, se proyectan las primeras imágenes en movimiento jamás mostradas en el país. A partir de ese evento, el actor español Antonio Resines se propone compilar una serie de anécdotas para dar forma a la asombrosa historia del cine español, manteniendo varias conversaciones con destacadas figuras de la industria cinematográfica española.

Víctor Manuel: el abuelo Víctor

Víctor Manuel: el abuelo Víctor
8,6/10
Muchos han crecido, aprendido, enamorado y luchado con las canciones del cantautor Víctor Manuel. Otros, los más jóvenes, las descubren ahora, pero Víctor Manuel está presente en las vidas de jóvenes y mayores. Este documental nos enseña al Víctor Manuel creador, compositor, escritor y cineasta. Nos mostrará su proceso creativo, su forma de vivir la vida, amar la creación y verla como una forma de libertad. También descubriremos al Víctor Manuel hombre, esposo, padre y abuelo, pero a través de unas pinceladas que nos permitan reconocer a la persona más que abordar una biografía al uso.

Ana Belén y Víctor Manuel: mucho más que dos

Ana Belén y Víctor Manuel: mucho más que dos
  • Género: Música
  • Estreno: 04/06/1994

Actores relacionados