Las mejores películas de Juan Pardo

Juan Pardo

Juan Pardo

11/11/1942 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Juan Pardo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Juan Pardo.

El pacto

El pacto
6,1/10
El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer Laura (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche Laura es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. a partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.

Días de viejo color

Días de viejo color
6,1/10
En las vacaciones de Semana Santa de 1967, tres amigos llegan a Torremolinos dispuestos a ligar y a experimentar emociones fuertes. Entran en contacto con un ambiente nuevo, en el que mientras que unos descubren las mentiras que se ocultan tras el lujo y el esplendor y los peligros que acompañan a la vida fácil, otros encuentran el auténtico amor.

50 años de... Canciones

50 años de... Canciones
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/11/2009
  • Personaje: Himself (archive footage) (as Juan y Junior)
Un soundtrack compuesto por temas que a modo de banda sonora ilustra el paso de los últimos 50 años, el cambio de modas, estilos y épocas, en lo musical y como expresión y reflejo de los cambios sociales que marcaron España. Programa elaborado con material de archivo de TVE.

A 45 revoluciones por minuto

A 45 revoluciones por minuto
5,2/10
Juan llega a Madrid con la intención de triunfar como cantante. Con la única compañía de su guitarra, va de club en club solicitando trabajo.

En un mundo diferente

En un mundo diferente
5,1/10
Dos extraterrestres llegan a la Tierra e intentan hacerse con el control de todos los habitantes del planeta suplantando a Juan y Junior.

Rostros

Rostros
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/06/1978
  • Personaje: Juan
Un escultor con crisis personal y creativa conoce a una misteriosa mujer. Ésta, sin que el artista pueda evitarlo, le llevará a un mundo extraño y lleno de elementos fantásticos....

Actores relacionados