Las mejores películas románticas de Ed Asner

Ed Asner

Ed Asner

15/11/1929- 29/08/2021
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ed Asner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ed Asner.

El Dorado

El Dorado
7,5/10
Cole Thornton, un pistolero a sueldo, une fuerzas con un viejo amigo, el sheriff JP Hara. Junto con un viejo luchador indio y jugador, ayudan a un ranchero y su familia luchar contra un ranchero rival que está tratando de robar su agua.

El soltero

El soltero
5,1/10
Jimmie siempre ha tenido claro cuales son las tres cosas importantes de la vida: permanecer soltero, permanecer soltero y permanecer soltero. Pero todo cambia cuando muere su abuelo y le deja en herencia la fabulosa cifra de 20 millones de dólares con una sola condición: que contraiga matrimonio antes de los 33 años. Para ese momento sólo faltan 24 horas y todas las novias y ex-novias de Jimmie parecen haberse conjugado para darle calabazas.

Gigantic

Gigantic
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/09/2008
  • Personaje: Kirby Weathersby
Comedia romántica que gira en torno a un vendedor de colchones y a una joven que conoce en la tienda.

La boda

La boda
7,1/10
Los planes de la boda de Jenny y Brian se interrumpen cuando Meg llega, alegando que también es heredera de su posada. Ahora deben concentrarse en recaudar el dinero para comprar a Meg su parte, y Brian considera regresar a Wall Street, hasta que el condado de Bucks tenga una recaudación de fondos. Aún así, les faltan los fondos que necesitan y aparece un comprador interesado que intenta reconstruir la estructura obsoleta en lugar de repararla con ternura como Jenny y Brian siempre lo hicieron. Por ahora, sin embargo, concentrarse en casarse es todo lo que le importa a estos posaderos amorosos, que esperan que su feliz por siempre pueda dedicarse a crear más romance en Emily's Inn.

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

All of My Heart: Inn Love

All of My Heart: Inn Love
6,6/10

Encuentra el amor en Valentine

Encuentra el amor en Valentine
6,4/10
Kennedy Blaine hereda un estupendo rancho en la pequeña población de Valentine y decide visitar la propiedad para ponerlo en venta. Cuando llega, Derek, el capataz, la confunde con una intrusa y la relación no empieza con buen pie. (FILMAFFINITY)

All of My Heart

All of My Heart
6,9/10

Navidad en el pantano

Navidad en el pantano
6,2/10
Katherine es una ejecutiva de marketing que ve como su exitosa carrera en Nueva York se va al traste. Entonces vuelve a su pueblo natal en Louisiana y con su hijo de 8 años, vuelve a descubrir la magia de la Navidad en su antiguo hogar.

Change of Habit

Change of Habit
6/10

Un héroe en casa

Un héroe en casa
6,9/10
Un soldado norteamericano emprende un viaje hasta Nevada para conocer el maravilloso lugar que representa la postal que le ha enviado una desconocida que vive allí. Cuando la conoce, resulta que se trata de la hija de un hombre al que acaba de salvar de morir atropellado, y que, en prueba de agradecimiento, lo hospeda en su propia casa. (FILMAFFINITY)

Out of the Woods

Out of the Woods
6,2/10

Aislados

Aislados
4,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Jay Roth
Catherine Gaits, una mujer casada, tiene un aventura con Peter Thornton y arrepentida le ha dejado muy claro que esto no volverá a ocurrir y que fué un error. Pero Thornton es obsesivo y no se rinde. Él la chantajeara para tratar de renovar su relación.

Hopelessly in June

Hopelessly in June
4,9/10

Love and Action in Chicago

Love and Action in Chicago
4,9/10

Channels

Channels
3,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Ed Packard

Actores relacionados