Las mejores películas románticas de Dennis Quaid

Dennis Quaid

Dennis Quaid

09/04/1954 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dennis Quaid. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dennis Quaid.
Disponible en:

Footloose

Footloose
5,8/10
Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Míos, tuyos y nuestros

Míos, tuyos y nuestros
5,5/10
Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos están divorciados y tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsleys son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes Norths.

In Good Company (Algo más que un jefe)

In Good Company (Algo más que un jefe)
6,5/10
Dan Foreman (Dennis Quaid) es un feliz padre de familia, tiene 51 años y es el Director de Publicidad de la Revista Sports America; la gente que le rodea le quiere y por lo general se puede decir que la vida no le va mal... Todo cambia cuando entra a formar parte de ella Carter Duryea (Topher Grace), un joven de 26 años, inexperto, divorciado y con un prometedor futuro profesional por delante. La tranquila vida de Dan se verá alborotada por Carter, que, de la noche a la mañana, se convertirá en su jefe de inmediato. Pero el destino le tiene preparadas más sorpresas... ¿Cómo afrontará Dan su nueva situación profesional? ¿Cómo sobrellevar que tu jefe no sólo tiene veinte años menos, sino que además tiene un lío con tu hija?

Lejos del cielo

Lejos del cielo
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/09/2002
  • Personaje: Frank Whitaker
Durante los años cincuenta, una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut, que lleva una vida aparentemente equilibrada, satisfactoria y programada según los cánones de la familia burguesa americana, se enfrenta a una crisis matrimonial y a un mundo exterior que impone límites a las emociones. Un mundo donde el racismo y la tolerancia sexual son fronteras que no se pueden franquear.

Gente inteligente

Gente inteligente
6,1/10
Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un respetado profesor de literatura, pero en su vida privada no todo funciona tan bien. Viudo, con un hijo totalmente perturbado y una hija introvertida (Ellen Page), todo puede empeorar cuando se enamora de una de sus antiguas alumnas, la doctora Janet Hartigan (Sarah Jessica Parker), y su hermano adoptivo (Thomas Haden Church) se presenta en su casa por sorpresa, sin dinero, y sin lugar donde alojarse. (FILMAFFINITY)

Un buen partido

Un buen partido
5,7/10
Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un exjugador de fútbol (Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su exmujer (Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.

Como uña y carne

Como uña y carne
6,2/10
Arlis Sweeny lleva una vida tan sencilla y monótona como las llanuras de su Texas natal. Su trabajo lo obliga a viajar de pueblo en pueblo, pasando de un amor a otro. Kay Davis, huyendo de un matrimonio roto, vive también en la carretera, pero no sabe a dónde va; sólo está segura de que el próximo lugar será siempre mejor que el anterior. El destino los une y les hace compartir un futuro, hasta que el padre de Arlis despierta un recuerdo tan profundo y oscuro como una tumba. (FILMAFFINITY)

All Night Long

All Night Long
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/03/1981
  • Personaje: Freddie Dupler

El hombre más duro

El hombre más duro
5,5/10
Art Long, un cantante de country de medio pelo, un día discute y se pelea con un espectador. Entonces, un representante de boxeo que se encuentra en el local lo convence para que se presente a un concurso de aficionados. Cuando resulta vencedor, empieza a plantearse la posibilidad de entrar en ese mundo.

Cuando me enamoro

Cuando me enamoro
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/11/1988
  • Personaje: Gavin Grey
Melodrama en torno a la vida de un ex jugador de fútbol americano y su esposa, antigua animadora, que tras su época de gloria viven el otro lado de la fama y la popularidad.

Bienvenido al paraiso

Bienvenido al paraiso
6,7/10

Fuego salvaje

Fuego salvaje
5,5/10
Wilder y Wallace son dos hermanos que desde la infancia han dado muestras de poseer poderes piroquinéticos: son capaces de provocar incendios con la mente. Pero tras una tragedia en la que un hombre resulta muerto, los hermanos son separados y crecen en ambientes diferentes. Mientras Wallace ha suprimido su poder, se ha casado con Linda e intenta llevar una vida normal, su hermano emplea sus poderes para actuar en una atracción de feria.

El año de la victoria

El año de la victoria
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/1978
  • Personaje: Paul Morelli
La historia sigue a tres adolescentes a través de su último año de escuela secundaria en la década de 1960, centrándose en el atleta estrella del grupo.

Actores relacionados