Las mejores películas románticas de Denise Richards

Denise Richards

Denise Richards

17/02/1971 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Denise Richards, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Denise Richards.

Love Actually

Love Actually
7,6/10
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. 'Love Actually' es una manera abreviada de decir 'Love Actually Is All Around' y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

El lago azul: El despertar

El lago azul: El despertar
5,3/10
Remake del film de 1980 "El lago azul". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.

Consejera matrimonial

Consejera matrimonial
6,2/10
Ryan Turner (Charlie Sheen) es un broker de Wall Street, mujeriego y engreído, que cree tener información privilegida sobre una importante operación financiera. Pero la operación sale mal, y en un día pierde su trabajo, sus clientes y todas sus pertenencias. También le abandona (Denise Richards), su novia, una rubia tan espectacular como simple que se marcha con un millonario brasileño sin finiquitar su trabajo en un periódico neoyorquino de segunda fila. Ryan, sin dinero, decide hacerse pasar por ella y escribir la "columna de Cindy", donde aconseja a las mujeres.

Una noche perfecta

Una noche perfecta
5,4/10
Stanley decide pedir a Diana que salga con ella, pero lo que creía iba a ser una noche perfecta comienza con una serie de situaciones desafortunadas que durarán toda la velada. (FILMAFFINITY)

Mi ex, mi novia y yo

Mi ex, mi novia y yo
5,7/10
Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla “in fraganti”. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere volver con él los problemas se multiplican...

Tomboy

Tomboy
5,8/10

कमबख़्त इश्क़

कमबख़्त इश्क़
3,8/10

Sí quiero, pero no quiero

Sí quiero, pero no quiero
5,5/10
Lauren (Denise Richards) es una planificadora de bodas divorciada, que se enamora del futuro novio (Dean Cain) de la boda que está preparando.

Kill Shot

Kill Shot
3,5/10

Reunión de Navidad

Reunión de Navidad
5,1/10
Amy se lleva una sorpresa cuando descubre que su tía le ha dejado en herencia la mitad de su pastelería. Pero más increíble es aún que la otra mitad está a nombre de su amor de juventud: Jack.

Lookin' Italian

Lookin' Italian
4,8/10

Actores relacionados