Las mejores películas de Alix Elizabeth Gitter

Alix Elizabeth Gitter

Alix Elizabeth Gitter

06/05/1989 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alix Elizabeth Gitter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alix Elizabeth Gitter.
Género:

El lago azul: El despertar

El lago azul: El despertar
5,3/10
Remake del film de 1980 "El lago azul". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.

Ladrones de Hollywood

Ladrones de Hollywood
5,2/10
Cuando Zack llega al nuevo instituto se introduce en una pandilla de jóvenes que se dedican a asaltar las mansiones de los famosos de Hollywood. El primer atraco es en la casa de Paris Hilton.

Mi genio del mal

Mi genio del mal
5,7/10
Un ecléctico grupo de desconocidos es citado en un bar del centro de Los Ángeles por una ex-novia común, Nikki Franklyn, una chica exasperantemente sexy, impredecible y posiblemente loca, que acaba de salir de la cárcel por asesinar a su último novio.

A Haunting at Silver Falls

A Haunting at Silver Falls
4,8/10
Después de la pérdida de sus padres, Jordan es enviada a vivir con sus tíos en Silver Falls, un pequeño pueblo cercano a un oscuro bosque, donde pronto se verá acosada por una víctima del sangriento pasado del lugar.

Muerte en el paraíso

Muerte en el paraíso
5,5/10
Madison es una adolescente rebelde que ha pasado casi toda su vida de internado en internado. Sus relaciones personales son limitadas y su madrastra Patricia es su única familia, una mujer misteriosa y ausente que, de pronto un día, aparece para invitarla a viajar con ella hasta una isla del Caribe, a la que Madison solía ir con su padre.

La furia de una madre

La furia de una madre
5,4/10
Rebeca y su hija viajan camino de la Universidad donde ésta última comenzará sus nuevos estudios. Pero, durante el trayecto, un desconocido las persigue e intenta raptar a la joven. A partir de ese momento, Rebeca comienza una lucha desenfrenada por proteger a su hija.

The Real St. Nick

The Real St. Nick
5,7/10

ism

ism
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/04/2019
  • Personaje: Rebecca

Who's Driving Doug

Who's Driving Doug
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/2016
  • Personaje: Abby
Doug, un estudiante universitario inteligente y protegido, cambia su vida para siempre cuando contrata a Scott, un conductor de bajo rendimiento. Con el fin de escapar de su amorosa y opresiva madre, Doug accede a emprender un viaje espontáneo por carretera con Scott y su enamorado de la universidad, Stephanie. En el momento álgido del viaje, una serie trágica de eventos pone a prueba su vínculo y abre el camino al autodescubrimiento. Las drogas, los juegos de azar y el romance esperan a los tres amigos en este drama de la mayoría de edad.

The Learning Curve

The Learning Curve
8,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/03/2014
  • Personaje: Lauren

Actores relacionados