Las mejores películas románticas de Cindy Sampson

Cindy Sampson

Cindy Sampson

27/05/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cindy Sampson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cindy Sampson.

El último beso

El último beso
6,4/10
Cuando un joven con una vida aparentemente perfecta y con una novia encantadora conoce a una chica irresistible, se ve obligado a tomar importantes decisiones. Remake de la película italiana "El último beso" (L'ultimo bacio, 2001). Escrita por Paul Haggis, guionista de "Million Dollar Baby" y director y guionista de "Crash". (FILMAFFINITY)

Mi admirador secreto

Mi admirador secreto
6,6/10
Una joven que dirige la empresa familiar, alquila su casa de campo en una web. Lo que no sospecha es que su inquilino está a punto de interrumpir la propuesta de matrimonio de su novio...

Christmas Crush

Christmas Crush
4,5/10

Sex & the Single Mom

Sex & the Single Mom
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2003
  • Personaje: April Gradwell

El coro de Navidad

El coro de Navidad
6,7/10
Peter Andrews es un hombre de negocios que sufre adicción al trabajo. En un intento por recuperar su vida y su familia, Peter decide presentarse como voluntario en un refugio de personas sin techo. Allíí trabajará con la hermana Agatha, para montar un coro de Navidad con las personas que viven en el albergue.

A Christmas Break

A Christmas Break
5,7/10

Actores relacionados