Las mejores películas románticas de Chris Chalk

Chris Chalk

Chris Chalk

07/12/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Chalk, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Chalk.

Rent

Rent
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/2005
  • Personaje: Street Vendor Who Sells Coats
Basado en un exitoso musical de Broadway, "Rent" es una ópera rock galardonado con 4 Premios Tony y cuyo libreto recibió el Premio Pulitzer en 1996. Su autor, Jonathan Larson, falleció la víspera de su estreno de un aneurisma de aorta. "Rent" narra la historia de un grupo de jóvenes bohemios que tratan de abrirse camino en la vida en el día a día del barrio de East Village, en Nueva York. Estos amigos se esfuerzan por alcanzar el éxito y la aceptación, mientras soportan los obstáculos de la pobreza, la enfermedad y la epidemia del SIDA.

Cuando ella me encontró

Cuando ella me encontró
5,9/10
April Epner, una profesora de Nueva York, sufre una crisis aguda debido a una serie de desdichados sucesos: su marido la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica, una excéntrica mujer que trabaja en un "talk show", pone su vida patas arriba. Su único consuelo es el padre de uno de sus alumnos.

Burning Blue

Burning Blue
6,2/10
EEUU /// Daniel y William son dos pilotos de combate que mantienen un romance en secreto dentro de la Marina. Los dos serán sometidos a una investigación debido a un incidente ocurrido en uno de los portaaviones. Todo se complicará cuando uno de sus compañeros informe a sus superiores de haberlos visto en un club gay neoyorquino.

Actores relacionados