Las mejores películas de AnnaCorey

AnnaCorey

AnnaCorey

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de AnnaCorey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de AnnaCorey.
Género:
Disponible en:

San Andrés

San Andrés
6,1/10
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Need for Speed

Need for Speed
6,4/10
El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse.

Jexi, Un Celular Sin Filtros

Jexi, Un Celular Sin Filtros
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/2019
  • Personaje: Kim-Annoying Girl (uncredited)
Phil tiene un grave problema de dependencia... con su teléfono móvil. No tiene amigos, se dedica a trabajar creando listas con los temas musicales pop del momento y su vida amorosa brilla por su ausencia. Sin embargo, su estado de Facebook está a punto de cambiar. Tras comprar un nuevo terminal móvil, descubre la existencia de Jexi, una interfaz artificial que hace las veces de consejera y de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar seriamente sus opciones de tener éxito en la vida.

Steve Jobs

Steve Jobs
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/10/2015
  • Personaje: Jordan IMAC Marketing Team (uncredited)
Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.

The Master

The Master
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Madam Grace Love Interest (uncredited)
Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convierte en su mano derecha. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.

55 pasos

55 pasos
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2018
  • Personaje: Tiff - Jogger
Colette Hughes, abogada de los derechos de los pacientes, va a defender a nueva cliente, Eleanor Riese, una paciente de la unidad psiquiátrica de un hospital de San Francisco. Hughes no se imagina que, además de emprender una batalla legal para mejorar el tratamiento de los enfermos mentales en los hospitales, transformará su vida.

Rent

Rent
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/2005
  • Personaje: Zoe Club Girl (uncredited)
Basado en un exitoso musical de Broadway, "Rent" es una ópera rock galardonado con 4 Premios Tony y cuyo libreto recibió el Premio Pulitzer en 1996. Su autor, Jonathan Larson, falleció la víspera de su estreno de un aneurisma de aorta. "Rent" narra la historia de un grupo de jóvenes bohemios que tratan de abrirse camino en la vida en el día a día del barrio de East Village, en Nueva York. Estos amigos se esfuerzan por alcanzar el éxito y la aceptación, mientras soportan los obstáculos de la pobreza, la enfermedad y la epidemia del SIDA.

Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/04/2012
  • Personaje: Jill Wedding Attendee (uncredited)
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Persiguiendo Mavericks

Persiguiendo Mavericks
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2012
  • Personaje: Kate Bonfire Hostess (uncredited)
Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity. Cuando tenía 15 años, Jay se entera de que las míticas olas llamadas 'Mavericks', las más descomunales del planeta, se están aproximando a Santa Cruz, la población donde él vive. Entonces busca la ayuda del legendario Frosty Hesson para que lo entrene a fin de sobrevivir al fenómeno. Entre los dos va surgiendo una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar las Mavericks se convierte en algo que trasciende la práctica del surf.

Unleashed

Unleashed
6,4/10
Cuando un suceso cósmico hace que el gato y el perro de Emma se conviertan en dos hombres perfectos, Emma se replanteará su actitud hacia las citas, desarrollando su confianza y su amor por sí misma.

Pig Hunt

Pig Hunt
4,7/10

Looking: The Movie

Looking: The Movie
7,5/10
Después de haber viajado a Colorado, escapando de sus problemas, Patrick Murray , un diseñador de videojuegos de 29 años, vuelve a San Francisco con la intención de poner en orden su vida amorosa y darle un cierre a las relaciones que mantuvo con Richie, un barbero con el que se vio involucrado sentimentalmente, y Kevin, quien fuera su jefe, y con el que también tuvo un amorío en el pasado. De vuelta en Colorado, Patrick también se reencuentra con sus dos mejores amigos, Agustín y Dom. Así, mientras Dom parece no haber cambiado, Agustín está listo para comprometerse con alguien y está aterrado por el camino que pueda tomar su vida. La película, que cuenta con el reparto original de la serie, está dirigida por Andrew Haigh, productor ejecutivo de la serie. El guión ha sido escrito por Haigh junto a Michael Lannan, creador de la ficción televisiva.

Actores relacionados