Las mejores películas de Lauren Weedman

Lauren Weedman

Lauren Weedman

01/01/1969 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lauren Weedman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lauren Weedman.
Género:
Disponible en:

El jugador

El jugador
6/10
Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia.

Noche loca

Noche loca
6,3/10
Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por el matrimonio ausente, comenzando así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad.

En pecado

En pecado
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/06/2017
  • Personaje: Francesca
Garfagnana, Italia, 1347. El apuesto sirviente Masseto, huyendo de su vengativo amo, se refugia en un convento donde tres jóvenes monjas, la hermana Alessandra, la hermana Ginevra y la hermana Fernanda, intentan sin éxito averiguar cuál es su propósito en la vida, un enigma al que cada una de ellas se enfrenta de forma diferente.

Imagine

Imagine
5,6/10
Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado; pero, inesperadamente, encontrará la solución a todos sus problemas entrando en el mundo imaginario de su hija.

Wilson

Wilson
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/03/2017
  • Personaje: Cat Lady
Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz.

Horse Girl

Horse Girl
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/2020
  • Personaje: Cheryl
Sarah es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos
6,2/10
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Mi Ex

Mi Ex
5,4/10
Sofia (Amanda Peet), una abogada de Manhattan, y Tom (Zach Braff), un cocinero al que le cuesta mantener sus trabajos, tienen su primer hijo. Se ponen de acuerdo para que ella deje el trabajo y se dedique a cuidarlo y él obtenga un ascenso. Pero a él lo despiden de nuevo y debe irse a trabajar a Ohio, en la agencia de publicidad donde su padre (Charles Grodin) es ayudante de dirección. El problema llega cuando Tom debe trabajar junto a Chip (Jason Bateman), un ex-novio de Sofía que va en silla de ruedas y que aún siente algo por ella. Chip se dedicará a hacerle la vida imposible a Tom y a tratar de robarle a Sofía.

Joshy

Joshy
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/08/2016
  • Personaje: Isadora
Tras la repentina ruptura de su compromiso, Joshy y unos amigos deciden aprovechar la que iba a ser su despedida de soltero en Ojai, California, para intentar ayudar a Joshy a superar lo ocurrido. Los chicos convierten la escapada en un fin de semana escandaloso lleno de drogas, alcohol, desenfreno y jacuzzis.

Looking: The Movie

Looking: The Movie
7,5/10
Después de haber viajado a Colorado, escapando de sus problemas, Patrick Murray , un diseñador de videojuegos de 29 años, vuelve a San Francisco con la intención de poner en orden su vida amorosa y darle un cierre a las relaciones que mantuvo con Richie, un barbero con el que se vio involucrado sentimentalmente, y Kevin, quien fuera su jefe, y con el que también tuvo un amorío en el pasado. De vuelta en Colorado, Patrick también se reencuentra con sus dos mejores amigos, Agustín y Dom. Así, mientras Dom parece no haber cambiado, Agustín está listo para comprometerse con alguien y está aterrado por el camino que pueda tomar su vida. La película, que cuenta con el reparto original de la serie, está dirigida por Andrew Haigh, productor ejecutivo de la serie. El guión ha sido escrito por Haigh junto a Michael Lannan, creador de la ficción televisiva.

The Honor List

The Honor List
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/2018
  • Personaje: Hannah
Cuatro niñas hunden una cápsula del tiempo en un lago con una lista de cosas que quieren hacer antes de la graduación, pero todas se separan antes de graduarse.

Too Legit

Too Legit
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/01/2016
  • Personaje: Dean Riley
Una mujer intenta determinar si su violación fue legítima o no.

Rainbow Time

Rainbow Time
5,9/10
Un hombre de 40 años con retraso del desarrollo llamado Shonzi es enviado a vivir con su hermano Todd. Pero cuando Shonzi se enamora de Lindsay, la nueva novia de Todd, amenaza con revelar secretos del pasado que podrían acabar con la pareja…

Actores relacionados