Las mejores películas de Tonita Castro

Tonita Castro

Tonita Castro

15/01/1953- 08/05/2016
Hoy te presentamos las mejores películas de Tonita Castro. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tonita Castro.
Género:
Disponible en:

El libro de la vida

El libro de la vida
7,2/10
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

Tipo duro

Tipo duro
5,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/04/2012
  • Personaje: Juanita Vega
Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto.

Hazme reír

Hazme reír
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/07/2009
  • Personaje: Bonita
La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

Imagine

Imagine
5,6/10
Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado; pero, inesperadamente, encontrará la solución a todos sus problemas entrando en el mundo imaginario de su hija.

Wilson

Wilson
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/03/2017
  • Personaje: Nanny
Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz.

Algo nuevo

Algo nuevo
6,6/10
Comedia romántica sobre cómo y dónde encontrar el amor... cuando menos te lo esperas. Kenya Denise McQueen (Sanaa Lathan) es una mujer afroamericana independiente y trabajadora con gran éxito profesional, pero no tanto personal. Busca desesperadamente el amor y para su sorpresa, lo encuentra en un hombre blanco, Brian (Simon Baker). Las cosas se complican cuando aparece Mark (Blair Underwood) un hombre de color en principio más "apropiado" para Kenya... ¿Debe Kenya hacer lo que tenía planeado o debe librarse de sus prejuicios y descubrir el amor de verdad?

Buscando un amigo para el fin del mundo

Buscando un amigo para el fin del mundo
6,7/10
Un hombre (Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina (Knightley).

Amigos con dinero

Amigos con dinero
5,8/10
Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan. Jane es una exitosa diseñadora de modas que se ha abandonado un poco y cuyo marido podría ser homosexual. Franny es una multimillonaria que aparenta tener una vida familiar perfecta. Christine, mientras construye la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido, ve cómo su vida conyugal se desmorona. Olivia, la más joven, trabaja limpiando casas y persigue a un antiguo amante. (FILMAFFINITY)

La boda de mi familia

La boda de mi familia
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/2010
  • Personaje: Aunt Rosita
Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos. (FILMAFFINITY)

El Sonido de mi Voz

El Sonido de mi Voz
6,6/10
Peter y Lorna, una joven pareja, se infiltra en una secta en el valle de San Fernando y conocen a su líder, una enigmática joven llamada Maggie.

Dorfman enamorada

Dorfman enamorada
6/10
Atrapada sin saberlo en el papel de cuidadora de su desagradecida familia, una joven soltera necesita desesperadamente seguir adelante con su vida. Cuando se ofrece a cuidar al gato en el loft del centro de Los Ángeles de su amor no correspondido, su mundo, tal como ella lo conoce, cambia para siempre...

In God's Time

In God's Time
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Lupe

Mosquita y Mari

Mosquita y Mari
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/08/2012
  • Personaje: Dona Herlinda
Es la historia de dos adolescentes de secundaria, Yolanda Olveros y Mari Rodríguez, que forjan una relación cargada de atracción sexual y que desarrollan una amistad en donde se reflejan los integrantes de aquello que reconocemos a diario: madres solteras que se abren camino con la ayuda de sus hijas mayores; inmigrantes indocumentados resignados a vivir en las sombras de la legalidad; alumnas de secundaria resueltas, decididas a quebrar los obstáculos socioeconómicos y llegar al sueño dorado de cursar estudios universitarios. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados