Las mejores películas románticas de Bruce McGill

Bruce McGill

Bruce McGill

11/07/1950 (73 años)
Bruce Travis McGill (nacido el 11 de julio de 1950) es un actor estadounidense que tiene una extensa lista de créditos en cine y televisión. Quizás sea mejor conocido por su papel de Jack Dalton en la serie de televisión MacGyver y como D-Day en National Lampoon's Animal House. Descripción anterior del artículo de Wikipedia Bruce McGill, licenciado bajo CC-BY-SA, lista completa de contribuyentes en Wikipedia.
Disponible en:

Amor ciego

Amor ciego
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/11/2001
  • Personaje: Reverend Larson
Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Cuando llega la noche

Cuando llega la noche
6,4/10
La noche que Ed descubre que su mujer le es infiel, sale a dar un paseo y en el aparcamiento del aeropuerto tropieza con Diana, una joven a la que persiguen unos tipos armados. A partir de ese momento, no habrá lugar seguro para la pareja, que ni siquiera podrá recurrir a la policía.

Club Paraíso

Club Paraíso
5,1/10
Jack Moniker, un ex-bombero de Chicago, ha decidido vender todo lo que posee e hipotecar su modesta pensión para rehabilitar una vieja casa, el "Club Paraíso", situada en una isla del Caribe. Moniker piensa convertirla en un hotel; pero lo que en principio parece un buen negocio se convierte gradualmente en una auténtica fuente de problemas.

Elizabethtown

Elizabethtown
6,3/10
Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera.

Apart

Apart
5,4/10

El hombre más duro

El hombre más duro
5,5/10
Art Long, un cantante de country de medio pelo, un día discute y se pelea con un espectador. Entonces, un representante de boxeo que se encuentra en el local lo convence para que se presente a un concurso de aficionados. Cuando resulta vencedor, empieza a plantearse la posibilidad de entrar en ese mundo.

Actores relacionados