Las mejores películas románticas de Ashley Johnson

Ashley Johnson

Ashley Johnson

09/08/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ashley Johnson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ashley Johnson.

¿En qué piensan las mujeres?

¿En qué piensan las mujeres?
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/12/2000
  • Personaje: Alex Marshall
El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

American Playboy

American Playboy
5,8/10
Nikki (Ashton Kutcher) es un joven mujeriego que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, en principio, parece inmune a sus encantos...

Nueve meses

Nueve meses
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/07/1995
  • Personaje: Shannon Dwyer
Samuel Faulkner y su novia Rebecca Taylor son una feliz pareja que disfruta de una vida estable y acomodada, aunque ella cree que les falta casarse y tener hijos para ser una familia completa. Sin embargo, ambos tendrán reacciones muy diferentes cuando ella se queda embarazada.

Christmas Cupid

Christmas Cupid
5,4/10
En tiempo de Navidad, Sloane Spencer, es perseguida por el espíritu de la actriz Caitlin Quinn, una ex cliente. Quinn (junto con otros tres fantasmas que toman formas de los novios pasados de Spencer) tratan de convencer a Spencer de cambiar sus formas poco éticas y vuelva con un ex-novio de la universidad.

A cualquier otro lugar

A cualquier otro lugar
6,2/10
Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine.

Alleged

Alleged
4,3/10

Nearing Grace

Nearing Grace
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2006
  • Personaje: Merna Ash

Actores relacionados