Las mejores películas de Hart Bochner

Hart Bochner

Hart Bochner

03/10/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hart Bochner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hart Bochner.
Género:
Disponible en:

Jungla de cristal

Jungla de cristal
8,2/10
John MacClane, un duro policía neoyorquino, acude a Los Angeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista liderado por un megalomano llamado Hans Gruber.

Leyenda urbana 2

Leyenda urbana 2
4,4/10
Amy, Travis y Graham son un grupo de estudiantes de cinematografía que sueñan con llegar a hacerse famosos en Hollywood. Sin embargo, para conseguirlo primero deberán sobrevivir a su último semestre en la Universidad Alpine, una famosa escuela de cine donde la competencia entre los alumnos es capaz de acabar con cualquiera, literalmente. En Alpine, un estudiante de último curso recibirá el prestigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, un galardón que garantiza al ganador iniciar una brillante carrera en Hollywood. Amy Mayfield, una joven estudiante de cine documental, está decidida a hacerse con el premio. Durante un encuentro con Reese, la nueva encargada de seguridad del campus, Amy empieza a interesarse por la historia que rodea a una Leyenda Urbana ambientada en la Universidad de Pendleton, uno de los lugares en los que Reese trabajó anteriormente.

American Playboy

American Playboy
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/01/2009
  • Personaje: Will (uncredited)
Nikki (Ashton Kutcher) es un joven mujeriego que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, en principio, parece inmune a sus encantos...

Supergirl

Supergirl
4,4/10
Superviviente de la explosión del planeta Krypton, la ciudad de Argo vaga por el espacio con sus habitantes viviendo felizmente protegidos por una cúpula. Entre otros muchos, allí viven Zor-El y Alura con su hija adolescente Kara. Kara es muy amiga del respetado -aunque imprudente- científico Zaltar, y durante uno de sus juegos la cúpula protectora de la ciudad resulta dañada y por el agujero se escapa la pequeña esfera que les sirve como fuente de energía: el omegaedro. Zaltar sabe que se ha ganado ser condenado a la Zona Fantasma, y Kara se aventura en una nave de hiperespacio que la conduce directamente a la búsqueda del omegaedro, que ha ido a parar a la Tierra. Si quiere que la ciudad de Argo, su familia y amigos sobrevivan, debe encontrarlo, porque sin esa fuente de energía la ciudad está condenada a morir en poco tiempo.

Batman: La máscara del fantasma

Batman: La máscara del fantasma
7,8/10
Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman.

La excepción a la regla

La excepción a la regla
5,7/10
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

Un destino de ida y vuelta

Un destino de ida y vuelta
6,4/10
Para Larry Burrows el día de su treinta y cinco cumpleaños ha sido un día un poco complicado. Ha tenido problemas en casa, en el trabajo y se le ha roto el coche. Entonces por arte de magia su vida cambia por completo cuando conoce a un misterioso Sr. Destiny. La vida de Larry se tranforma como por arte de magia, al materializarse sus máximas fantasías: una fabulosa mansión, una bellísima esposa, varios automóviles. Sin embargo, Larry pronto descubrirá que la buena vida no lo es tanto y tratará por todos los medios de recuperar lo que dejó atrás.

A cualquier otro lugar

A cualquier otro lugar
6,2/10
Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine.

En el punto de mira

En el punto de mira
5,7/10
La mujer de un fabricante de armas es secuestrada por un hombre que busca venganza por la muerte de su hija durante un tiroteo en una escuela. Todo empieza cuando Joe (Wesley Snipes), un padre desesperado tras el asesinato de su hijo por un arma de largo alcanze, busca venganza con un rifle de las mismas condiciones... secuestrando a Liberty Wallace (Linda Fiorentino), la mujer del fabricante del arma homicida, Victor Wallace (Oliver Platt). Una mujer atada a una trampa explosiva, un francotirador en una azotea, un teléfono de contacto, unas normas a seguir. Un desenlace imprevisible para una situación extrema...

El tren del terror

El tren del terror
5,8/10
Un grupo de adolescentes decide festejar el Año Nuevo en un tren. Todos van disfrazados, y uno a uno van siendo trágicamente asesinados.

El relevo

El relevo
7,7/10
Cyril, Moocher, Mike y Dave son cuatro amigos de Bloomington, una pequeña ciudad de Indiana, que se encuentran en la encrucijada de sus vidas, esa etapa entre la adolescencia y la edad adulta en la que las dudas sobre el futuro no dejan pensar. La obsesión de Dave son las bicicletas, y esa afición le llevará a participar en una carrera que cambiará su vida y la de sus amigos.

Atrapada

Atrapada
5/10
En uno de sus arranques de violencia Frank hiere a su mujer Jimmy Dade. Jimmy despierta en el hospital, pero no se atreve a denunciar a Frank. Poco después, la policía encuentra un cadavér desfigurado que podrá ser el de Frank. Jimmy es detenida acusada de su muerte, aunque consigue escapar de la policía. Acude en ayuda de su hermana, pero también aparece asesinada. Sus problemas no acaban aquí: Frank sigue vivo.

Apartamento cero

Apartamento cero
6,8/10
Ambientada en la moderna Buenos Aires. Adrián LeDuc es un sociópata solitario que se ve obligado a alquilar una habitación debido a la crisis de su sala de cine. Jack Carney, el inquilino, parece bastante normal al principio, pero pronto resulta evidente que oculta algo. Sin embargo, al surgir una relación amistosa entre los dos hombres, Adrián prefiere olvidar su sospecha de que Jack pueda ser el asesino en serie que está aterrorizando a la ciudad. Mientras tanto, a los vecinos empieza a preocuparles que Adrián muestre cada vez más indicios de haber heredado la locura de su madre.

El inocente

El inocente
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/1993
  • Personaje: Russell
Después de la Segunda Guerra Mundial, un joven ingeniero es enviado a Berlín para espiar a los rusos. Allí se enamora de una misteriosa mujer... (FILMAFFINITY)

Ricas y famosas

Ricas y famosas
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1981
  • Personaje: Chris Adams
Dos mujeres literarias compiten durante 20 años: una escribe para la crítica; El otro, para hacerse rico.

La isla del adiós

La isla del adiós
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/03/1977
  • Personaje: Tom
Thomas Hudson (George C. Scott) es un escultor norteamericano cuyo aislamiento voluntario en las islas Bahamas se ve truncado por la visita de sus hijos y por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Hablando de sexo

Hablando de sexo
5,6/10
Dan y Melinda están cada vez más distanciados. Cuando él le confiesa a ella que ha hecho el amor con una camarera, Melinda piensa que quizá sea ella el problema y, ansiosa por salvar su matrimonio, arrastra a su reacio marido a visitar a la doctora Paige, pero ésta le aconseja que vaya a ver a un colega suyo, especializado en el tratamiento de la depresión. Se trata del doctor Roger Klink, que se cruza por casualidad, con Melinda en el ascensor de su edificio, y salta la chispa, hasta que el médico descubre que Melinda es su paciente.

Fellow Traveller

Fellow Traveller
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/1989
  • Personaje: Clifford Byrne

No digas nada

No digas nada
4,7/10
Matt y Grace tienen una casa grande en un barrio agradable, un buen coche y una hija preciosa, pero no son felices. Matt lleva desempleado mucho tiempo y es alcohólico, lo que está a punto de destruir su matrimonio. Sus amigos le ofrecen a Matt un viaje para intentar salvarle de la debacle, pero él no lo acepta. Grace, sin embargo, sí que acepta la invitación y se va sola. En el viaje conoce a Julian Banks, un joven hombre de negocios que la seduce. Cuando ella vuelve a casa, Matt ha conseguido un trabajo, en una empresa que preside Julian. Éste pronto empezará a hacerle la vida imposible al matrimonio, poniendo incluso en riesgo la vida de la niña...

Having It All

Having It All
5,2/10

Actores relacionados