Las mejores películas de Dana Delany

Dana Delany

Dana Delany

13/03/1956 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dana Delany, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dana Delany.
Género:
Disponible en:
Año:

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp
7,8/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 25/12/1993
  • Personaje: Josephine Marcus
En 1879 y tras la sangrienta Guerra Civil norteamericana, mucha gente emigró hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc"Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador.

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo
8,1/10
Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningun héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.

Esposa por sorpresa

Esposa por sorpresa
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/06/1992
  • Personaje: Becky Metcalf
Para conseguir que Becky (Dana Delany), la mujer a la que ama desde la época del instituto, acepte casarse con él, el arquitecto Norman Davis (Steve Martin) construye una lujosa casa en el pueblo donde siempre han vivido. Sin embargo, ella lo rechaza. Tres meses después, Norman conoce a Gwen, una simpática camarera (Goldie Hawn).

Batman: La máscara del fantasma

Batman: La máscara del fantasma
7,8/10
Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman.

Firebreather

Firebreather
6/10
Duncan Rosenblatt, es un típico adolescente, a parte de ser mitad Kaiju, una raza enorme de monstruos que han estado en conflicto con la humanidad para controlar el planeta. Duncan se encuentra entre los dos mundos intentando mantener la paz. (FILMAFFINITY)

Unidad de élite

Unidad de élite
4,7/10
Nueva York. El hijo de un policía (50 Cent), que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

Volando libre

Volando libre
6,9/10
Amy y su padre viven en una pequeña granja en Canadá. En un bosque cercano, Amy descubre un nido de gansos abandonado y decide criarlos. Ambos inician una divertida aventura: enseñan a los gansos a volar y los guían hacia tierras cálidas.

Posibilidad de escape

Posibilidad de escape
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/08/1992
  • Personaje: Marianne Jost
Tiempos de cambio se avecinan para John Le Tour, camello de lujo. Lleva muchos años trabajando para Ann, su jefa. Ya no es joven y debe pensar en el futuro, pues la empresa va a cerrar. Un día de lluvia encuentra a Marianne, la ex esposa junto a la que vivió diez tumultuosos años de drogadicción. Él se desenganchó tiempo atrás. Ella asegura que también.

Dos sabuesos en la isla del edén

Dos sabuesos en la isla del edén
4,2/10
El FBI y la policía aduanera llevan dos años siguiendo la pista del robo de un anillo de diamantes valorado en tres millones de dólares. Fred Lavery y Sheila Kingston son un par de detectives que investigan el caso, y Elliot Slater un fotógrafo. La conexión entre los tres personajes empieza cuando Elliot decide viajar a la isla privada del Edén.

Batman y Superman: La película

Batman y Superman: La película
7,7/10
El Joker se traslada a Metropolis con una oferta para Lex Lutor para matar a Superman mientras Batman persigue al payaso hasta el terreno de Superman

En el punto de mira

En el punto de mira
5,7/10
Dina Donato es una policia de Los Angeles que tiene que trabajar con su padre (Charles Bronson) para resolver el caso de un psicópata que se dedica a asesinar religiosas y luego cortarles un dedo. Las relaciones entre padre e hija están algo enturbiadas debido a que éste nunca le ha aclarado las circunstancias de la muerte del hermano de Dina, también policia.

Mascarada para un crimen

Mascarada para un crimen
6,1/10
Tim Whalan, un arribista interpretado por Rob Lowe, seduce a Olivia, una joven heredera de trescientos millones de dólares. La chica, completamente enamorada, decide dejar a Brooke, su prometido, un policía al que conoce de toda la vida. En un enfrentamiento entre éste y su nuevo amor, el primero resultará herido de muerte. Aunque Olivia testificará a favor de Tim, las cosas no harán más que empeorar.

La Boda de mi Ex

La Boda de mi Ex
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/04/2017
  • Personaje: Wendy
Un nombre atiende a la boda de su ex-novia. Adaptación al largometraje de un corto homónimo del propio Ryan Eggold.

Superman: Brainiac ataca

Superman: Brainiac ataca
5,8/10
Lleno de resentimiento por los éxitos heroicos de Superman y viendo su popularidad aumentar a pasos agigantados, Lex Luthor forma una peligrosa alianza con el poderoso villano computarizado Brainiac. Con armas de última generación y una cepa especial de kriptonita, recolectada en las lejanías del espacio, Luthor rediseña un modelo específico de Brainiac para vencer al Hombre de Acero. Pero cuando Brainiac traiciona a Luthor y revela su siniestro plan de dominar el mundo, Superman debe superar con valentía la misteriosa Zona Fantasma para encontrar la fortaleza que le ayudará a sobrevivir a este enfrentamiento mortal.

El admirador

El admirador
5,7/10
Un chico joven y guapo es un profundo admirador de una actriz ya veterana. Le escribe cartas pero ella no las contesta. El chico se obsesionará de tal manera que querrá acabar con los amigos de la actriz y contra ella misma.

Los primeros amigos

Los primeros amigos
5,9/10
Joshua es un niño de 10 años que sufre por la muerte de su abuelo. Aunque sus padres y su profesora le aseguran que se encuentra feliz en el cielo, estas explicaciones no le satisfacen. Ahora está dispuesto a encontrar la respuesta por sí mismo, preguntando y haciendo recordar a todo el mundo qué significa experimentar la vida por primera vez.

Superman: El último hijo de Krypton

Superman: El último hijo de Krypton
7,6/10
El joven Clark Kent, Superman, es el único superviviente del lejano planeta Krypton y fue enviado a la tierra para salvarse de la destrucción de su planeta. En la tierra, Clark descubre que posee superpoderes y decide utilizarlos en beneficio de su planeta adoptivo. Tras trasladarse a Metrópolis, Clark empieza a trabajar de reportero en el Daily Planet, junto a la estrella del periódico, Lois Lane. En sus investigaciones, Clark consigue despertar la ira del multimillonario Lex Luthor, quien está más implicado en el robo de un ultra moderno robot de combate de lo que realmente confiesa. ¡Ahora está en manos de Superman salvar a la ciudad de un malvado grupo de villanos y evitar que Luthor utilice su nueva arma!

Presidente por accidente

Presidente por accidente
6/10
Jack Noah, un actor sin suerte, se encuentra trabajando en Parador cuando el dictador de este pequeño país muere. Un representante del gobierno ofrece a Jack la posibilidad de suplantar al dictador muerto y así tranquilizar a la población. (FILMAFFINIT)

The Earth Day Special

The Earth Day Special
5,8/10

Almost You

Almost You
5/10
Alex y Erica Boyer son un matrimonio en crisis: Alex está tan harto de su trabajo como de su mujer. Cuando Erica sufre un accidente que la deja postrada cierto tiempo en una silla de ruedas, Alex se interesa por Lisa, la joven terapeuta de Erica, y sueña con empezar una nueva vida a su lado. El problema es que Lisa tiene novio. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados