Las mejores películas de Bonnie Bedelia

Bonnie Bedelia

Bonnie Bedelia

25/03/1948 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bonnie Bedelia. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bonnie Bedelia.
Género:
Disponible en:
Año:

La jungla 2: Alerta roja

La jungla 2: Alerta roja
7,1/10
Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...

Jungla de cristal

Jungla de cristal
8,2/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 15/07/1988
  • Personaje: Holly Gennaro McClane
John MacClane, un duro policía neoyorquino, acude a Los Angeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista liderado por un megalomano llamado Hans Gruber.

Presunto inocente

Presunto inocente
6,9/10
Un prestigioso abogado (Harrison Ford) de la oficina del fiscal del distrito es acusado de la violación y muerte de una colega (Greta Scacchi) con la que mantuvo una tórrida relación extramatrimonial. A pesar de que se declara inocente, parece que todas las pruebas evidencian su culpabilidad.

La tienda

La tienda
6,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 27/08/1993
  • Personaje: Polly Chalmers
Leland Gaunt, un enigmático extranjero, inaugura la tienda "Cosas necesarias" en el pueblo de CastleRock. Gaunt parece conocer exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el mundo. Pero hay algo misterioso en ésta tienda, y nadie puede resistirse a su influjo... Una intriga basada en una novela de Stephen King.

Danzad, danzad, malditos

Danzad, danzad, malditos
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1969
  • Personaje: Ruby Bates
Estados Unidos, en plena época de la Gran Depresión. En medio de un ambiente de terrible miseria, gentes desesperadas, de toda edad y condición, se apuntan a una maratón de baile con la esperanza de ganar el premio final de 1500 dólares de plata y encontrar, al menos, un sitio donde dormir y comer. Mientras los concursantes fuerzan los límites de su resistencia física y psíquica, una multitud morbosa se divierte contemplando su sufrimiento durante días.

Creadores de sombras

Creadores de sombras
6,5/10
En plena II Guerra Mundial, el científico Robert Oppenheimer se convierte en el jefe del Proyecto Manhattan, una serie de experimentos militares para construir la primera bomba atómica de la historia, antes de que lo hagan los alemanes. El general Leslie Groves será el encargado de supervisar el trabajo.

A cualquier otro lugar

A cualquier otro lugar
6,2/10
Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine.

Gloria

Gloria
5,1/10
Gloria es una mujer fuerte y dura, que se ha movido siempre entre maleantes. Recién salida de la cárcel, vuelve con su banda de mafiosos, pero ciertas circunstancias la convierten en protectora de un niño del que sus colegas quieren deshacerse. Previamente habían matado a la familia del niño, pues el padre tenía información comprometedora sobre sus actividades delictivas. Temen, sin embargo, que el niño pueda incriminarlos.

Más allá de la realidad

Más allá de la realidad
6,5/10
Milly y Lewis, junto a su recién enviudada madre, Charlene, se mudan a un nuevo vecindario. Una vez allí, se enfrentan a una serie de problemas personales, pero Milly encuentra a un amigo en Eric, su vecino, un chico autista. Y descubre que Eric tiene una auténtica fascinación con el vuelo, capaz de cambiar el mundo que le rodea.

Sin palabras

Sin palabras
5,8/10
El romance entre Kevin y Julia se va al garete cuando descubren que trabajan para candidatos políticos rivales. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, esto los convierte automáticamente en enemigos. (FILMAFFINITY)

Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer
6,7/10
Dos recién nacidas son cambiadas accidentalmente en el hospital en el que sus madres dan a luz. Al cabo del tiempo, una de las mujeres fallece víctima de una enfermedad congénita que acabará también con la vida de su hija natural. Los padres de esta niña comprenderán entonces que su verdadera hija está viva en algún lugar y lucharán contra viento y marea por recuperarla.

Lovers and Other Strangers

Lovers and Other Strangers
6,6/10

Un investigador insólito

Un investigador insólito
6,4/10
Moisés, detective privado con dificultades para pagar la pensión a su ex mujer, no tiene el menor interés en saber quién será elegido gobernador de California. Sin embargo, tendrá que cambiar radicalmente de opinión ante la visita de Lila, una vieja amiga de su época universitaria.

Los temerarios del aire

Los temerarios del aire
6,3/10
Historia de tres paracaidistas de diferentes edades, que viajan juntos con su espectáculo aéreo de caída libre, haciendo frente a los riesgos de su profesión.

Un príncipe en América

Un príncipe en América
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/10/1988
  • Personaje: Pam Marshetta
En un pequeño pueblo de Pennsylvania, Rupert Marshetta (Keanu Reeves) es el miembro rebelde de una -aparentemente perfecta- familia de clase trabajadora encabezada por sus padres, Gary (Fred Ward) y Pam (Bonnie Bedelia). Pero Rupert no está muy dispuesto a ser parte del idílico sueño americano; con su impactante corte de pelo y su actitud pasota, no está por la labor de seguir los pasos en el duro trabajo de su padre en las minas de carbón locales. En vez de eso, persigue a Carla (Amy Madigan) una antigua y atractiva ex-hippie propietaria de un negocio. Para conseguir dinero y mantener a su familia unida, Rupert y Carla deciden entonces secuestrar a Gary, y que su madre pague el rescate. La sorpresa es que Pam... no quiere a su marido de vuelta.

El secreto de Joy

El secreto de Joy
6,2/10
Rachel Kennedy prepara una conferencia para el lanzamiento de su próximo libro cuando una desconocida la salva de ser atropellada. Se trata de una enigmática mujer que ayuda en un centro para niños desfavorecidos, pero que oculta un trágico pasado.

Heart Like a Wheel

Heart Like a Wheel
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/1983
  • Personaje: Shirley Muldowney

Violet

Violet
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/2021
  • Personaje: Aunt Helen

El regreso

El regreso
7,5/10
Cuatro niños son abandonados por su madre, una mujer desequilibrada, en un área de servivio. Los niños se ven entonces obligados a recorrer el país y a superar un sinfín de dificultades. Por fin, llegan a un pueblecito de la costa en el que creen que vive su abuela. Cuando la encuentran, descubren que es una mujer de mal carácter que desea vivir sola, por lo que les resultará muy difícil ganarse su afecto. (FILMAFFINITY)

A Question of Love

A Question of Love
7,2/10

Actores relacionados