Las mejores películas románticas de Al Weaver

Al Weaver

Al Weaver

03/01/1981 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Al Weaver. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Al Weaver.

Blue Iguana

Blue Iguana
5,6/10
El es un criminal de bajo nivel sin futuro y acaba de salir de prisión. Ella es una abogada de bajo nivel que nunca notaron los demás, un alma perdida sin vida. Su ira y hostilidad los convierte en criminales serios. El amor sucede en el lugar más extraño.

El mercader de Venecia

El mercader de Venecia
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Stephano
Venecia, 1596. Bassanio ruega a su amigo Antonio, un próspero comerciante, que le preste una gran suma de dinero para poder cortejar a Portia, una heredera muy rica; pero Antonio ha invertido su fortuna en el extranjero, así que buscan a Shylock, un prestamista judío, y le piden un préstamo…

Me and Orson Welles

Me and Orson Welles
6,7/10
Broadway, noviembre de 1937. El joven Richard Samuels (Zac Efron) se presenta a un casting en el Teatro Mercury, durante la producción de "Julio César", drama shakesperiano dirigido por Orson Welles que, aunque aún no ha debutado en el cine, ya es famoso. Adaptación de la novela de Robert Kaplow.

Love Is Thicker Than Water

Love Is Thicker Than Water
5,8/10
Una versión moderna de "Romeo y Julieta". Vida y Arthur vienen de entornos totalmente diferentes pero se enamoran, aunque tendrán que luchar contra los choques entre familias.

I'm Not in Love

I'm Not in Love
4,7/10

Actores relacionados