Las mejores películas de Lydia Wilson

Lydia Wilson

Lydia Wilson

30/11/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lydia Wilson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lydia Wilson.
Género:
Disponible en:

Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo
7,8/10
La trama de la película gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras transladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se verá beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares.

Star Trek: Más allá

Star Trek: Más allá
7/10
El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo, para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia, cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, de una especie alienígena avanzada. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su objetivo será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies...

Nunca me abandones

Nunca me abandones
7,1/10
Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta.

El último acto

El último acto
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/12/2018
  • Personaje: Susanna Hall
Londres, 29 de junio de 1613. El Teatro del Globo, dirigido por el famoso dramaturgo William Shakespeare, se incendia accidentalmente y queda reducido a cenizas. Gravemente afectado, Shakespeare deja de escribir y regresa a su ciudad natal, donde su esposa Ana y sus hijas Judith y Susanna se sorprenden al enterarse de que tiene la intención de quedarse allí definitivamente, después de dos décadas trabajando en la capital y de haber descuidado su sincero afecto por ellas.

De doncella a señora

De doncella a señora
6,7/10
Ambientado a principios del siglo XX, la pobre, pero inteligente Emily Fox acepta la propuesta de matrimonio del viudo Lord James Walderhurst. Se trata de un arreglo convenido para los dos, ya que, de esa manera, Lord James consigue que la vivienda familiar no pase en herencia a manos de su primo Alec Osborn. No obstante, Lord James será enviado a la India con el ejército británico, y los Osborn aterrizarán en casa de Emily con la excusa de que Lord James les ha pedido que la cuiden.

Love Is Thicker Than Water

Love Is Thicker Than Water
5,8/10
Una versión moderna de "Romeo y Julieta". Vida y Arthur vienen de entornos totalmente diferentes pero se enamoran, aunque tendrán que luchar contra los choques entre familias.

Still

Still
5,2/10
Un joven senderista que se ha perdido mientras recorre los montes Apalaches encuentra una granja en la que una extraña pareja le da la bienvenida. Pese a su hospilitalidad, el senderista comienza a sentir que algo raro está sucediendo entre ambos, hasta que finalmente descubre que la pareja está haciendo todo lo posible por esconder un secreto que se encuentra profundamente perdido en las montañas.

Dead Birds

Dead Birds
4,4/10

Walden

Walden
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2021
  • Personaje: Cassie

Actores relacionados