Las mejores películas familiares de Pat Hingle

Pat Hingle

Pat Hingle

19/07/1924- 03/01/2009
Hoy te presentamos las mejores películas de Pat Hingle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pat Hingle.

En busca del valle encantado

En busca del valle encantado
7,4/10
Aclamada película de animación que narra las aventuras de unos pequeños dinosaurios en su viaje por alcanzar el Gran Valle, el único sitio de la tierra que todavía no ha sido alcanzado por una plaga devastadora

Los Teleñecos en el espacio

Los Teleñecos en el espacio
6,2/10
Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, "Ovnimanía", que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno; pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere.

One Christmas

One Christmas
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 19/12/1994
  • Personaje: Bus Driver

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure

Everybody's Baby: The Rescue of Jessica McClure
6,5/10

El pequeño indio

El pequeño indio
6/10
Un cabo está acusado de deserción por ayudar a los indios. En su huida encuentra a un muchacho indio, y juntos emprenden el camino montados en un camello.

Falsificadores

Falsificadores
5,4/10
Jamie y Allie son dos hermanos a los que les gusta meterse en la piel de detectives e investigar por su cuenta cada caso que se pone a su alcance. Mientras visitan a su abuelo, que vive en una granja, Allie descubre un día a un joven entrando en una casa y robando comida.

El pequeño ángel

El pequeño ángel
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/09/2002
  • Personaje: Noah Roudabush
Sinopsis Ambientada en una localidad de Carolina del Norte, durante la edpidemia de polio de 1950. La historia está contada por Jerry, un niño de diez años cuyo mejor amigo, "Whitey" tiene una hermana pequeña enferma de polio. Whitey está muy unido a su hermana, que tiene debilidad por los ángeles.

Actores relacionados