Las mejores películas familiares de Mimi Rogers

Mimi Rogers

Mimi Rogers

27/01/1956 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mimi Rogers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mimi Rogers.

Un ladrón de cuatro manos

Un ladrón de cuatro manos
5,3/10
Amy Gregory acaba de ser madre por segunda vez, y todos en la familia se muestran entusiasmados. Todos, menos Eva, la hermana del recién nacido, que siente que sus padres ya no le prestan la debida atención. Entonces le pide a su madre que le compre un animal doméstico para que le haga compañía. Amy se niega porque considera que Eva no tiene edad suficiente para cuidar de un animal. Casualmente, Eva se hace muy amiga de un mono capuchón, que ha sido instruido por su propietario para desvalijar a los turistas.

Lejos de casa

Lejos de casa
6,3/10
Narra las aventuras de Angus, un niño que se pierde en el bosque con su perro Yellow. (FILMAFFINITY)

Scooby-Doo! and the Sea Monsters

Scooby-Doo! and the Sea Monsters

What's New Scooby-Doo? Vol. 3: Halloween Boos and Clues

What's New Scooby-Doo? Vol. 3: Halloween Boos and Clues

Caballo negro

Caballo negro
7,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 17/07/1992
  • Personaje: Dr. Susan Hadley
La joven Allison, recién llegada a la ciudad, odia su entorno y su nuevo colegio. Sus compañías no son lo más recomendable de la ciudad, y ello le lleva a meterse en problemas. Como castigo se verá obligada a trabajar en un establo de caballos de los que poco a poco termina por encariñarse. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados