Las mejores películas familiares de Michael McElhatton

Michael McElhatton

Michael McElhatton

01/01/1963 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael McElhatton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael McElhatton.

Togo

Togo
7,9/10
'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

Norman del norte

Norman del norte
3,4/10
Norman es un oso polar que vive plácidamente en el Ártico, pero sus días de calma llegan a su fin cuando el nevado paisaje se convierte en un lugar turístico.

The Santa Incident

The Santa Incident
4,8/10
Después de que su trineo fuese derribado mientras volaba a través de espacio aéreo militar restringido, Santa Claus es buscado para ser interrogado por un par de agentes de Seguridad Nacional demasiado entusiastas. El destino de la Navidad está ahora en manos de un dúo de incrédulos, a menos que su fe en Santa pueda ser restaurada por dos niños y un trío de elfos que han llegado del Norte para ayudar a su amigo.

Actores relacionados