Las mejores películas de Thorbjørn Harr

Thorbjørn Harr

Thorbjørn Harr

24/05/1974 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Thorbjørn Harr. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Thorbjørn Harr.
Género:
Disponible en:
Año:

Togo

Togo
7,9/10
'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guía, Togo.

La leyenda del gigante de la montaña

La leyenda del gigante de la montaña
6,2/10
Espen "Ash Lad", un pobre hijo de granjero, se embarca en una peligrosa aventura con sus hermanos para salvar a la princesa de un vil troll conocido como el Rey de la Montaña, para cobrar una recompensa y salvar la granja de su familia de la ruina.

El captor

El captor
6,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/04/2019
  • Personaje: Christopher Lind
Basada en la extraordinaria historia verídica del robo bancario con rehenes en la ciudad europea de Estocolmo en 1973 que fue documentada en el artículo de The New Yorker en 1974 "The Bank Drama" de Daniel Lang. Los acontecimientos captaron la atención del mundo cuando los rehenes se unieron a sus captores y se volvieron contra las autoridades, dando lugar al fenómeno psicológico conocido como "Síndrome de Estocolmo".

Tre nøtter til Askepott

Tre nøtter til Askepott
5,8/10

El cadáver

El cadáver
5,2/10
Película que nos sitúa en un peculiar Hotel, en un futuro post apocalíptico. En dicho establecimiento se ofrecen cenas con espectáculo, mientras afuera el planeta entero pasa hambre. Una familia pobre, consigue unas entradas para pasar una noche allí, pero su sueño se convertirá en pesadilla cuando descubren que son parte del siniestro juego que los anfitriones proponen.

El último rey

El último rey
6,1/10
Año 1206. Noruega ha sido arrasada por una guerra civil. El Rey está muriendo, y mientras su hijo no reconocido nace en secreto. La mitad del reino quiere acabar con el bebé, pero dos hombres, Torstein Skevla y Skjervald Skrukka, lo defenderán hasta la muerte en una huida que cambiará para siempre la historia del país. El niño se llamaba Håkon Håkonsen y sería rey de Noruega.

El túnel

El túnel
6/10
Cuando un camión se estrella dentro de un túnel, las personas que se dirigen a casa para Navidad quedan brutalmente atrapadas en un incendio mortal. Con una tormenta de nieve en el exterior, y los primeros en responder que luchan por llegar al accidente, es cada hombre por sí mismo.

22 de julio

22 de julio
6,8/10
Narra el atentado terrorista más letal de la historia de Noruega y los sucesos posteriores. El 22 de julio de 2011, un ultraderechista radical detonó un coche bomba en Oslo y luego disparó a los adolescentes de un campamento de verano en la isla de Utøya. Murieron 77 personas. A través de los ojos de un superviviente, y en paralelo a su recuperación física y emocional, "22 de julio" retrata la trayectoria del país para lograr su curación y reconciliación.

En busca del Palacio Dorado

En busca del Palacio Dorado
6,3/10
Espen y Kristin se embarcan en un peligroso viaje para salvar a los hermanos de Espen, al reino, y quizás al mundo entero. Secuela de 'La leyenda del gigante de la montaña'

Bel Canto. La última función

Bel Canto. La última función
5,5/10
Roxanne Coss (Julianne Moore) es una famosa soprano que viaja a un país de Sudamérica que permanece bajo una dictadura militar, para dar un concierto privado en una fiesta del rico industrial japonés Hosokawa (Ken Watanabe). Cuando la reunión de diplomáticos y políticos se celebra, la mansión es tomada por un grupo rebelde guerrillero que exige la liberación de sus compañeros encarcelados. Mientras permanecen secuestrados en la casa, rehenes y captores se verán obligados a encontrar la forma de entenderse.

Dos vidas

Dos vidas
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/10/2012
  • Personaje: Young Bjarte Myrdal
Ambientada en los 90, la película aborda el destino de las mujeres noruegas que tuvieron relaciones con los soldados de la ocupación alemana, y lo que les sucedió bajo el régimen de la Stasi en la antigua Alemania del Este.

Reprise

Reprise
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/2006
  • Personaje: Mathis Wergeland
Erik y Phillip intentan salir adelante como escritores. Erik es rechazado por las editoriales por su supuesta falta de talento, pero el manuscrito de Phillip es aceptado y, casi de la noche a la mañana, el joven se hace un hueco entre los grandes de la escena cultural noruega. Seis meses después, Erik y sus amigos visitan el hospital psiquiátrico en el que Phillip se encuentra internado para llevarlo de vuelta a casa, después de haberse sometido a un largo tratamiento. Volver a escribir es lo último que Phillip tiene en la cabeza, pero Erik, que no ha cesado en sus intentos literarios, tratará de convencer a su amigo para que retome su afición.

Svenskjävel

Svenskjävel
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2015
  • Personaje: The Doctor

Cuidado con los niños

Cuidado con los niños
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2019
  • Personaje: Per Erik Lundemo
Durante un recreo en la escuela, Lykke, de 13 años, hija de un destacado miembro del Partido Laborista, hiere gravemente a su compañero de clase Jamie, hijo de un político de alto nivel de la derecha. Cuando Jamie muere más tarde en el hospital, las versiones contradictorias de lo que realmente sucedió corren el riesgo de empeorar una situación difícil y traumática. ¿Fue sólo un juego inocente? Liv, la directora de la escuela y amante secreta del padre de Jamie, debe encontrar la fuerza para enfrentarse a una comunidad en apuros, y a sus propias emociones, altamente conflictivas.

Beyond Sleep

Beyond Sleep
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/2016
  • Personaje: Qvigstad
Búsqueda mítica de un joven de una piedra que cayó del cielo. Él busca, tropieza y sufre mientras atraviesa el universo sádico del norte de Europa. Sólo encuentra la redención en el límite de la locura. Basado en la icónica novela holandesa "Nooit meer slapen" de Willem Frederik Hermans.

Karsten og Petra på vinterferie

Karsten og Petra på vinterferie
6,4/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 24/01/2014
  • Personaje: Løveungen (voz)

De Gales hus

De Gales hus
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2008
  • Personaje: Stetson

Junior Olsen Gang 2: el maestro de los ladrones

Junior Olsen Gang 2: el maestro de los ladrones
4,9/10
La "Junior Olsen Gang" (Banda del Joven Olsen) está buscando un tesoro que ha permanecido perdido desde el famoso robo del Banco Nacional de Noruega, en 1835. Los chicos han encontrado un mapa secreto que les lleva a la antigua ciudad de Fredrikstad, donde Egon descubre que tanto su padre como su desconocido abuelo fueron ladrones, y que esa tradición familiar se remonta a Ole Hoiland, el famoso maestro del robo que desvalijó el Banco Nacional de Noruega. Egon y sus amigos parten en busca del tesoro escondido, pero hay otros que también conocen el tesoro y a los que les encantaría llegar hasta él los primeros…

Karsten og Petra blir bestevenner

Karsten og Petra blir bestevenner
6,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 15/02/2013
  • Personaje: Løveungen (voz)

Karsten og Petra på safari

Karsten og Petra på safari
6,4/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 04/09/2015
  • Personaje: Løveungen (voz)

Actores relacionados