Las mejores películas de Colm Meaney

Colm Meaney

Colm Meaney

30/05/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Colm Meaney, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Colm Meaney.
Género:
Disponible en:
Año:

Con Air (Convictos en el aire)

Con Air (Convictos en el aire)
6,9/10
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Cameron intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra la ciudad de Las Vegas, Vince Larkin, de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avion con todos sus pasajeros.

Un ciudadano ejemplar

Un ciudadano ejemplar
7,4/10
Clyde Shelton es un ciudadano normal que lo ha perdido todo. Diez años antes su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas y los criminales nunca fueron condenados. El culpable es Nick Rice, el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, porque hizo un pacto con el abogado de uno de ellos. Pero Clyde descubre ese acuerdo, y su deseo de venganza lo lleva a cometer una serie de asesinatos

La jungla 2: Alerta roja

La jungla 2: Alerta roja
7,1/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 02/07/1990
  • Personaje: Pilot (Windsor Plane)
Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...

El último mohicano

El último mohicano
7,7/10
En 1757, a orillas del río Hudson, tropas francesas e inglesas luchan por el dominio de la región. Los ingleses reclutan a los granjeros asentados en esas tierras para formar un ejército capaz de enfrentarse a las tropas franco-indias. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco adoptado por los indios mohicanos que vive con su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo asediado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse con un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...

El banquero

El banquero
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Patrick Barker
Historia de Joe Morris y Bernard Garrett, que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.

Alerta máxima

Alerta máxima
6,5/10
Un gran acorazado norteamericano realiza su última travesía antes de ser retirado del servicio con una reducida tripulación. Uno de los miembros de ésta es el cocinero, hombre taciturno del que únicamente el capitán sabe que es un brillante oficial, condecorado en Vietnam, Oriente Medio y Panamá.

Dick Tracy

Dick Tracy
6,2/10
El mafioso Big Boy Caprice asesina a su rival Labios Manlis para hacerse con el control de la ciudad y quedarse con su chica, la cantante Suspiros Mahoney. El detective Dick Tracy se encargará de impedir que consiga sus propósitos. En esta guerra aparecerá un tercer personaje misterioso conocido como The Blank.

Un horizonte muy lejano

Un horizonte muy lejano
6,6/10
A comienzos del siglo XX, Joseph y sus dos hermanos malviven del cultivo de unas tierras que son propiedad, como toda la comarca, del poderoso señor Christie. Cuando el padre de Joseph muere en un accidente provocado por los hombres de Christie, el joven decide vengarse, pero no lo consigue. Poco después, para evitar un duelo, emigra a América, y en el barco coincide con Shannon, la bella hija de Christie. Nada más llegar a los Estados Unidos, a Shannon le roban todo su dinero; entonces Joseph decide protegerla haciéndola pasar por su hermana.

Unwelcome

Unwelcome
5,3/10

Seberg: Más allá del cine

Seberg: Más allá del cine
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/12/2019
  • Personaje: Frank Ellroy
Basada en hechos reales. Kirsten Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, víctima de un programa ilegal de vigilancia del FBI, llamado COINTELPRO. Todo ello ociurrió después de que la actriz diera apoyo al Partido Pantera Negra en los años 60. Fue toda una campaña para desacreditar a la actriz, que también incluyó el rumor de que estaba embarazada de un miembro del partido y no de su marido, una década después.

Tolkien

Tolkien
6,8/10
Inglaterra, principios del siglo XX. El futuro escritor y filólogo John Ronald Reuel Tolkien (1892-1973) y tres de sus compañeros de escuela crean un fuerte vínculo entre ellos al compartir la misma pasión por la literatura y el arte, una verdadera hermandad que se fortalece a medida que crecen; pero el estallido de la Primera Guerra Mundial amenaza con destruirla.

Free Birds (Vaya pavos)

Free Birds (Vaya pavos)
5,8/10
Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.

Layer Cake (Crimen organizado)

Layer Cake (Crimen organizado)
7,3/10
Elegante y cortés, nuestro anónimo héroe (Daniel Craig) es un traficante respetado, todo un profesional. Trabajando con la cocaína y con el éxtasis con la mayor naturalidad, como si de cualquier otro material se tratase, ha conseguido hacerse con una buena fortuna. Habiendo tomado la decisión de retirarse, su objetivo es salir del mundo del crimen, la droga y la violencia, y llevar una vida sencilla. Pero antes de que esto suceda, el jefe del crimen Jimmy Price (Kenneth Cranham) quiere que le haga dos favores. El primero es que debe encontrar a la hija desaparecida de un poderoso criminal, Eddie Temple (Michael Gambon). En segundo lugar, debe negociar la venta de un importante envío de éxtasis con Duke (Jamie Foreman). Lo que debería ser simple rutina acaba complicándose y nada sale según el plan. En vez de eso, la mentira y las alianzas ocultas se convierten en el orden del día.

Bel Ami: Historia de un seductor

Bel Ami: Historia de un seductor
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Monsieur Rousset
No tener recursos y pertenecer a una clase social inferior no tiene por qué ser un impedimento para triunfar en la vida, sobre todo si se tiene encanto, belleza física y mucha habilidad para moverse en ciertos ambientes. Es lo que le ocurre al joven y apuesto Georges Duroy (Robert Pattinson). Después de ser destinado a Argelia como militar, ahora está dispuesto a abandonar esa dura vida y embarcarse en los placeres de la carne y el dinero. Su llegada a París será impactante, ya que, gracias a su natural encantó, embaucará a buena parte de las damas de la alta sociedad. Cuando se de cuenta del efecto que causan sus habilidades, decidirá sacarles el máximo provecho posible. Su objetivo, aprovecharse todo lo que pueda de sus amantes, todas mujeres hermosas que lo apadrinarán y lo convertirán en su querido.

La conspiración

La conspiración
6,9/10
En 1865, tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. Entre ellas está Mary Surratt (Robyn Wright), la dueña de una pensión, donde John Wilkes Booth (Toby Kebbell), el autor material del magnicidio, y sus cómplices se reunieron y planearon el atentado. Mientras el resentimiento contra el Sur domina a las autoridades de Washington, el joven abogado Frederick Aiken (James MacAvoy), héroe de guerra unionista, se ve obligado a defender a Surrat ante un tribunal militar. Sin embargo, muy pronto empieza a sospechar que su defendida podría estar siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su hijo John (Johnny Simmons). Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es el único que se encuentra en condiciones de averiguar la verdad y salvarle la vida.

Todo sobre mi desmadre

Todo sobre mi desmadre
6,3/10
Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase.

Pelé: El nacimiento de una leyenda

Pelé: El nacimiento de una leyenda
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: George Raynor
Biopic sobre el legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

Alan Partridge: Alpha Papa

Alan Partridge: Alpha Papa
6,9/10
Película centrada en la vida del reportero Alan Partridge.

Mystery, Alaska

Mystery, Alaska
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/1999
  • Personaje: Mayor Scott Pitcher
Mystery es un pequeño y aislado pueblo de Alaska cuyo mayor acontecimiento son los campeonatos locales de hockey sobre hielo, deporte por el que toda la población siente auténtica pasión. Un periodista local sugiere que el equipo de aficionados de la localidad se enfrente a los legendarios New York Rangers y todos los habitantes se preparan para el gran desafío.

El balneario de Battle Creek

El balneario de Battle Creek
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/10/1994
  • Personaje: Dr. Lionel Badger
El excéntrico doctor John Harvey Kellog (A. Hopkins), un defensor acérrimo de la vida natural, regenta un lujoso balneario en Battle Creek.

Actores relacionados