Las mejores películas de Gates McFadden

Gates McFadden

Gates McFadden

02/03/1949 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gates McFadden, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gates McFadden.
Género:
Disponible en:

La caza del Octubre Rojo

La caza del Octubre Rojo
7,5/10
Un submarino nuclear, bajo el mando de un prestigioso general de la Unión soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.

Star Trek VIII: Primer contacto

Star Trek VIII: Primer contacto
7,6/10
El Capitán del Enterprise encuentra de nuevo a sus adversarios, los Borg, a quienes intenta impedir modificar la historia y conquistar la Tierra en el siglo XXI, por medio de un viaje en el tiempo, que impediría el primer vuelo warp de la raza humana y el consiguiente primer contacto con una raza extraterrestre: los vulcanos.

Star Trek VII: La próxima generación

Star Trek VII: La próxima generación
6,6/10
James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov asisten al viaje inaugural del USS Enterprise-B, que es requerido para ayudar a un convoy de naves que se hallan atrapadas en un cinturón de energía. Debido a la inexperiencia del capitán, Kirk decide ayudar pero cuando la cubierta donde se hallaba es destruida por una ráfaga de energía, es dado por muerto.

Star Trek IX: Insurrección

Star Trek IX: Insurrección
6,4/10
Jean-Luc Picard, capitán del USS Enterprise, recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el comandante Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un cortocircuito y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá que intentaba defender a ésta sociedad inocente de las aspiraciones de los Son'a.

Star Trek X: Némesis

Star Trek X: Némesis
6,4/10
La policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

Los teleñecos conquistan Manhattan

Los teleñecos conquistan Manhattan
6,8/10
Los simpáticos teleñecos van a Manhattan a intentar vender su espectáculo a algún productor de Broadway, pero al principio las cosas no serán tan fáciles como pensaban.

La ley de la calle (Dirty)

La ley de la calle (Dirty)
5,5/10
la ciudad de Los Ángeles está siendo asolada por las bandas, por lo que el Departamento de Policía decide hacer algo y crea una unidad específica para combatirlas y sacar a esa escoria de las calles. Para combatirlas nada mejor que antiguos pandilleros, por lo que contratan a Armando y a Salim para que formen parte de esa unidad de élite. Ellos se han criado en las calles y saben cómo funcionan las bandas, por lo que son los mejores para acabar con ellas. Los métodos de estos dos compañeros son poco ortodoxos. Desde pequeños se han criado en la violencia, por lo que los métodos que usan siempre tienen que ver con la violencia, aunque lo cierto es que no puede ser de otro modo cuando hay bandas de por medio. Esto crea un nuevo problema, y es que estos dos policías en realidad son miembros de bandas con placa, cuyo proceder poco tiene que ver con el de los policías normales, que suelen respetar la ley.

Millonario al instante

Millonario al instante
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1990
  • Personaje: Diane Connors
Jimmy Dworski es un criminal que se escapa de la cárcel, a sólo cuarenta y ocho horas de finalizar su condena, para poder asistir a un importante partido de béisbol. Por casualidad encuentra la cartera y la agenda de un importante ejecutivo, a quien suplanta la personalidad. Empieza entonces una sucesión de equívocos que terminarán cuando los dos se encuentren.

Make the Yuletide Gay

Make the Yuletide Gay
6,5/10
Canadá /// Olaf "Gunn" Gunnunderson, un estudiante abiertamente gay, vuelve al armario para sobrevivir a las vacaciones de navidad con su familia. Pero cuando su novio, Nathan, aparece en su casa, Gunn deberá arreglárselas para mantener la relación en secreto. Con la presión constante que supone la situación, ¿saldrá del armario Gunn antes de que se descubra la verdad?

50 Years of Star Trek

50 Years of Star Trek
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/08/2016
  • Personaje: herself
Durante los últimos cincuenta años, Star Trek ha fascinado a Estados Unidos desde su estreno en septiembre de 1966. Este documental de 2 horas celebra el 50 aniversario a través de entrevistas con el elenco y el equipo de todas las series de televisión y las películas originales.

La puerta de al lado

La puerta de al lado
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/04/2017
  • Personaje: Dr. Constance Abrams
Chloe y Michael se mudan a una urbanización donde no conocen a nadie. Ella pasa todo el día sola y comienza a relacionarse con su vecino Gerald que es psicólogo. Pronto comienza a sospechar que su ofrecimiento de terapias gratuitas no es tan altruista como creía.

Chaos on the Bridge

Chaos on the Bridge
7/10
La historia de la lucha por crear la serie de televisión, Star Trek.

Star Trek: The Next Generation: The Best of Both Worlds

Star Trek: The Next Generation: The Best of Both Worlds
9,3/10

Star Trek: The Next Generation: Unification

Star Trek: The Next Generation: Unification

Inside the Labyrinth

Inside the Labyrinth
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/12/1986
  • Personaje: Herself

Star Trek: The Next Generation: Gambit

Star Trek: The Next Generation: Gambit
7,8/10

Crowned and Dangerous

Crowned and Dangerous
4,7/10

Star Trek: 25th Anniversary Special

Star Trek: 25th Anniversary Special
7,1/10

Hexengeddon

Hexengeddon
  • Género: Fantasía
  • Personaje: Madame Hexxina

Star Trek: The Next Generation: Encounter at Farpoint

Star Trek: The Next Generation: Encounter at Farpoint
6,9/10

Actores relacionados