Las mejores películas de Pat Laffan

Pat Laffan

Pat Laffan

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pat Laffan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pat Laffan.
Género:
Disponible en:

War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)
7,2/10
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú
6,4/10
Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

Barry Lyndon

Barry Lyndon
8,1/10
Siglo XVIII. El joven Redmond Barry, huérfano de padre, se ha enamorado de su prima, a la que también pretende el Capitán John Quin. El asunto se resuelve por medio de un duelo, del que Redmond resulta vencedor. A continuación se va a Dublín y decide alistarse en el ejército inglés, donde empieza a desarrollar sus extraordinarias habilidades para sobrevivir. Estando en Alemania, se le presenta la posibilidad de desertar, pero es capturado por el Capitán Potzdorf, un oficial prusiano que le ofrece la posibilidad de unirse a sus tropas o ser colgado por desertor. Una vez en el ejército prusiano, tiene la fortuna de salvarle la vida a Potzdorf, lo que le abre las puertas del servicio secreto prusiano.

El santo

El santo
6,2/10
Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.

The Queen (La Reina)

The Queen (La Reina)
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/09/2006
  • Personaje: Head Ghillie
Relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana. Se centra sobre todo en las conversaciones que mantuvieron la Reina Isabel y el Primer Ministro Tony Blair para llegar a un acuerdo sobre la petición popular de que se celebrara un duelo nacional.

Space Truckers: Transporte Espacial

Space Truckers: Transporte Espacial
5,4/10
Narra las aventuras de John Cabyon, un viajero espacial que recorre la galaxia transportando mercancías. Su misión más arriesgada será transportar un extraño cargamento que puede suponer una grave amenaza para el planeta Tierra.

Mi pie izquierdo

Mi pie izquierdo
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/04/1989
  • Personaje: Barman
Christy Brown es un enfermo de parálisis cerebral, nacido en el seno de una numerosa y mísera familia irlandesa. Su madre es la única que lo ve como un chico con talento y sensibilidad. Con el tiempo, Christy se revela como un irascible pero talentoso escritor y pintor, que utiliza su pie izquierdo -la única parte de su cuerpo que tiene motricidad- como instrumento.

Intermission

Intermission
6,8/10
La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días.

La guerra de los botones

La guerra de los botones
7,4/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 29/09/1994
  • Personaje: Mr Connor
Los niños de Ballydowse y Carrickdowse muestran su rivalidad en batallas donde el botín de los vencedores son los botones, cordones de zapatos y ropa interior de los prisioneros. Reza su leyenda: "La mayoría de las guerras duran años; ésta tiene que acabar antes de la cena".

El general

El general
7,2/10
  • Género: CrimenHistoria
  • Estreno: 01/05/1998
  • Personaje: Sgt. Patrick Higgins
Historia de Martin Cahill, un capo de la mafia irlandesa, que mantuvo en jaque a la policía durante 25 años.

Café irlandés

Café irlandés
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/04/1993
  • Personaje: George Burgess
Los miembros de una familia numerosa irlandesa reaccionan de forma distinta ante la noticia de que la hija mayor está embarazada, sobre todo, porque ni siquiera tiene novio; así que sus familiares están intrigados por saber quién es el padre de la criatura.

Una insólita aventura

Una insólita aventura
5,8/10
Recrea la vida de un grupo de actores de teatro que viven en Liverpool, recién terminada la Segunda Guerra Mundial. El director de la compañía es Meredith Potter, un hombre tenaz con su trabajo, que exige el máximo de unos actores que dirige con auténtica mano de hierro. Un día aparece una joven ingenua e impresionable, que huye de su monótona vida familiar, solicitando el trabajo de ayudante del director en escena. Es admitida, con lo que se ve atrapada en las intrigas de la compañía de teatro. Stella llama la atención de sus compañeros con sus comentarios llenos de inocencia sobre el amor y el sexo. Con la nueva producción teatral aparece un nuevo personaje, P.L. O'Hara, un ser atractivo y avasallador que concita en torno a él la codicia, la rivalidad y los celos. Stella quedará atrapada en esta red, ya que O'Hara se enamora de ella.

The Runway

The Runway
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/07/2010
  • Personaje: Manus

La chica de los ojos verdes

La chica de los ojos verdes
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/1964
  • Personaje: Bertie Counham
Kate Brady, una tímida y solitaria chica de un pequeño pueblo irlandés, se traslada a Dublín para ganarse la vida. Allí comparte piso con Babe, una antigua compañera de estudios. Ambas adoran el bullicio y el desenfreno de la gran ciudad. Un día Kate conoce a Eugene Gaillard, un maduro escritor, con el que mantiene una conflictiva relación sentimental. (FILMAFFINITY)

Hear My Song

Hear My Song
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/12/1991
  • Personaje: Taxi Driver 1

The Boys from County Clare

The Boys from County Clare
6,5/10

How Harry Became a Tree

How Harry Became a Tree
6,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 01/03/2002
  • Personaje: Father O'Connor
Harry (Colm Meaney), un viudo amargado, vive con su hijo Gus (Cillian Murphy) en un pequeño pueblo irlandés. Harry odia a todos sus vecinos, sobre todo a George (Adrian Dunbar), el propietario del periódico local. Su resentimiento lo lleva a urdir absurdas tácticas de venganza, que acaban amenazando la relación con su pacífico hijo.

Trojan Eddie

Trojan Eddie
6,1/10
Eddie es un ex-convicto de un pequeño pueblo que descubre tener talento para vender cualquier cosa. Eddie ve una manera de superar su mala vida mediante el uso de ese talento en su beneficio. Con lo que no contaba era con el asesinato y el caos a lo largo del camino.

Pigs

Pigs
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/1984
  • Personaje: Detective 2

A War of Children

A War of Children
6,9/10

Actores relacionados