Las mejores películas de Fionn O'Shea

Fionn O'Shea

Fionn O'Shea

02/01/1997 (27 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fionn O'Shea. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fionn O'Shea.
Género:

Cherry

Cherry
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/02/2021
  • Personaje: Arnold
Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

El día que vendrá

El día que vendrá
6,3/10
Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

Wolf

Wolf
5,1/10
Jacob, un hombre que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, es enviado por su familia a una clínica donde se ve obligado a someterse a formas cada vez más extremas de terapias "curativas" a manos del Dr. Mann. Jacob se siente misteriosamente atraído por una paciente que se cree una gata salvaje.

El asedio de Jadotville

El asedio de Jadotville
7,2/10
Año 1961, en el Congo. Jadotville cuenta la verdadera historia del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU, sitiados por 3.000 soldados congoleños bajo el mando de mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras.

Handsome Devil

Handsome Devil
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/02/2017
  • Personaje: Ned Roche
Los jóvenes Ned y Conor se ven obligados a compartir dormitorio en su internado. Uno es un chico solitario, el otro una estrella en la escuela de rugby. Ambos comenzarán pronto a trabar una buena amistad hasta que ésta es puesta a prueba por las autoridades.

Dating Amber

Dating Amber
7/10
Eddie y Amber deciden organizar una relación para evitar que todos especulen sobre su sexualidad. Eddie está ansioso por seguir a su padre en el ejército, mientras que Amber sueña con mudarse al centro liberal de Londres. El plan parece sólido, pero a medida que su arreglo comienza a desmoronarse, la negación de Eddie se hace más profunda cuando Amber se da cuenta de que un futuro peligroso le espera a su mejor amiga a menos que ella intervenga.

The Santa Incident

The Santa Incident
4,8/10
Después de que su trineo fuese derribado mientras volaba a través de espacio aéreo militar restringido, Santa Claus es buscado para ser interrogado por un par de agentes de Seguridad Nacional demasiado entusiastas. El destino de la Navidad está ahora en manos de un dúo de incrédulos, a menos que su fe en Santa pueda ser restaurada por dos niños y un trío de elfos que han llegado del Norte para ayudar a su amigo.

Earthy Encounters

Earthy Encounters
6,4/10

New Boy

New Boy
7,1/10
  • Estreno: 14/07/2007
  • Personaje: Seth Quinn

Wolf

Actores relacionados