Las mejores películas de Lola Petticrew

Lola Petticrew

Lola Petticrew

26/12/1995 (28 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lola Petticrew, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lola Petticrew.
Género:

Wolf

Wolf
5,1/10
Jacob, un hombre que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, es enviado por su familia a una clínica donde se ve obligado a someterse a formas cada vez más extremas de terapias "curativas" a manos del Dr. Mann. Jacob se siente misteriosamente atraído por una paciente que se cree una gata salvaje.

Dating Amber

Dating Amber
7/10
Eddie y Amber deciden organizar una relación para evitar que todos especulen sobre su sexualidad. Eddie está ansioso por seguir a su padre en el ejército, mientras que Amber sueña con mudarse al centro liberal de Londres. El plan parece sólido, pero a medida que su arreglo comienza a desmoronarse, la negación de Eddie se hace más profunda cuando Amber se da cuenta de que un futuro peligroso le espera a su mejor amiga a menos que ella intervenga.

Here Are the Young Men

Here Are the Young Men
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/05/2021
  • Personaje: Julie
Tres adolescentes de Dublín, Matthew, Rez y Kearney, abandonan el instituto para sumirse en una espiral de consumo desmedido de alcohol y drogas que les lleva a protagonizar distintos actos desmedidos de transgresión social.

Un bombo en el camino

Un bombo en el camino
6,1/10
Una madre soltera alcohólica se queda embarazada en un lío de una noche, algo que no soportará su hija.

Shadows

Shadows
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/10/2020
  • Personaje: Alex

Wolf

The Christmas Kid

The Christmas Kid
4,8/10

Actores relacionados