Las mejores películas de Eoin Macken

Eoin Macken

Eoin Macken

21/02/1983 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eoin Macken. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eoin Macken.
Género:
Disponible en:
Año:

Centurión

Centurión
6,3/10
Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan sólo quedan unos cuantos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.

La protectora

La protectora
5,7/10
A Sam (Noomi Rapace), una experta guardaespaldas y agente contra-terrorista acostumbrada a trabajar en zonas de guerra, le asignan una misión que ella presupone rápida y fácil: la protección de Zoe (Sophie Nélisse), una joven y rica heredera. A Sam no se le da bien tratar con jóvenes consentidas ni a Zoe le atrae la idea de tener una niñera, pero un violento intento de secuestro obligará a ambas a salir huyendo. En el camino tendrán que acabar con algunas vidas o, de lo contrario, perder las suyas.

El bosque de los suicidios

El bosque de los suicidios
4,8/10
Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque.

Till Death. Hasta que la muerte nos separe

Till Death. Hasta que la muerte nos separe
5,9/10
Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, una mujer se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, debe luchar contra asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su difunto cónyuge.

Bosque maldito

Bosque maldito
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Jay Caul
Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo...

Killing Jesus

Killing Jesus
4,6/10
Basado en el libro más vendido por O'Reilly y Martin Dugard, la ‘tv movie’ narra la vida de Jesús de Nazaret a través de la narración de los conflictos políticos, sociales e históricos durante el Imperio Romano que en última instancia condujeron a su muerte.

Here Are the Young Men

Here Are the Young Men
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/05/2021
  • Personaje: Homeless American
Tres adolescentes de Dublín, Matthew, Rez y Kearney, abandonan el instituto para sumirse en una espiral de consumo desmedido de alcohol y drogas que les lleva a protagonizar distintos actos desmedidos de transgresión social.

Siren

Siren
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/11/2010
  • Personaje: Ken

Suspension of Disbelief

Suspension of Disbelief
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/11/2012
  • Personaje: Greg
Martin (Sebastian Koch) es un exitoso guionista de cine y teatro cuya esposa desapareció hace 15 años en misteriosas circunstancias. Durante la fiesta del 25 cumpleaños de su hija Sarah (Rebecca Night), actriz y protagonista de una película que se está rodando en esos días a partir de un guión del padre, Martin conoce a la misteriosa Angelique (Lotte Verbeek), pero la mujer desaparece esa misma noche. A la mañana siguiente, la joven aparece ahogada en un canal, con rastros de drogas en la sangre y sin ropa interior. La policía empieza a investigar lo sucedido, para descubrir si se trata de un asesinato o de un accidente.

I Am Fear

I Am Fear
3,3/10
Sara Brown, una reportera muy famosa, ha sido capturada por terroristas y espera en su celda el momento de ser decapitada. El deseo de sus captures es demostrar al mundo cuál es el verdadero rostro del terror.

The Inside

The Inside
2,9/10

Crossmaglen

Crossmaglen
6,2/10
  • Estreno: 13/07/2018
  • Personaje: Conor Hurt

Resident Evil: El capítulo final

Resident Evil: El capítulo final
5,5/10
La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Studs

Studs
5,5/10

The Wedding Invitation

The Wedding Invitation
4,4/10
Tres mejores amigas soportan angustia, humillación y resaca para encontrar una fecha para la boda de su vida.

Christian Blake

Christian Blake
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/05/2008
  • Personaje: Christian Blake

Through the Night

Through the Night
6,2/10

Four

Four
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/2021
  • Personaje: Ross

Actores relacionados