Las mejores películas familiares de Kenichi Ogata

Kenichi Ogata

Kenichi Ogata

29/03/1942 (82 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kenichi Ogata. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kenichi Ogata.

Detective Conan 21: La carta de amor carmesí

Detective Conan 21: La carta de amor carmesí
6,5/10
Una bomba ha estallado en la central de Nichiuri TV, símbolo de Osaka. Dentro de las instalaciones, se estaba rodando la final de la Copa Satsuki, de la que se conocería al ganador de Hyakunin Isshu de Japón. La situación es complicada, el edificio se está derrumbando y, en el interior, tan solo quedan el detective juvenil del oeste, Heiji Hattori y su amiga de la infancia, Kazuha Toyama.

La pequeña sirenita

La pequeña sirenita
7,3/10
Marina, la sirenita más preciosa de la familia Real del Océano siente una irresistible curiosidad por el mundo de los humanos. Un día, mecida por las olas en la superficie, ve acercarse un navío y contempla a un guapo príncipe a bordo. De pronto una terrible tormenta se desata y se abate sobre el barco haciendo que el príncipe caiga por la borda al agua. Marina nada en su ayuda y le salva, llevándole hasta la costa. Marina queda perdidamente enamorada del apuesto príncipe y decide entonces enfrentar cualquier peligro con tal de poder convertirse en humana.

それいけ!アンパンマン ばいきんまんと3ばいパンチ

それいけ!アンパンマン ばいきんまんと3ばいパンチ

トトイ

トトイ
6,8/10

それいけ!アンパンマン 鉄火のマキちゃんと金のかまめしどん

それいけ!アンパンマン 鉄火のマキちゃんと金のかまめしどん

Actores relacionados