Las mejores películas de Rei Sakuma

Rei Sakuma

Rei Sakuma

05/01/1965 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rei Sakuma. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rei Sakuma.
Género:
Año:

Nicky, la aprendiz de bruja

Nicky, la aprendiz de bruja
7,8/10
Nicky no es una niña como otra cualquiera porque es aprendiz de bruja. Con solo 13 años y por tradición del oficio que está aprendiendo, la niña tiene que abandonar la casa de sus padres y buscar algún sitio donde sean necesarios sus servicios de bruja. Para emprender el viaje, Nicky se acompaña de su amigo Jiji y también de su gato; juntos, y sobre una escoba voladora, los amigos se instalan en un pueblecito que da al mar, donde la niña empezará a conocerse verdaderamente a sí misma.

Amor de gata

Amor de gata
6,7/10
Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China
7/10
Todo comienza con un rutinario día en Nerima (para los que viven ahí persecuciones, robos de ropa íntima femenina, baldazos de agua y demás cosas es normal). Repentinamente todo cambia cuando se involucra a un pergamino que supuestamente contiene la "última técnica" escrita en él y que Akane estuvo sosteniendo cuando el Príncipe Kirin (Líder de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte), llegan a la casa de los Tendo. Kirin toma Akane como su novia en lugar de Lychee, la verdadera dueña del pergamino y se la lleva. Ranma y sus amigos tienen que viajar a China en el bote de Kuno para evitar que Akane se case con el poderoso príncipe. El viaje es largo y difícil, y una vez que todos llegan a Nekonron deben luchar para abrirse paso en la torre y despachar a cada uno de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte . Al final Ranma tiene que enfrentarse a Kirin en una batalla uno-a-uno lo cual desemboca en una lucha por Akane y el pergamino.

Ranma ½: El equipo de Ranma contra el legendario fénix

Ranma ½: El equipo de Ranma contra el legendario fénix
7,4/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 20/08/1994
  • Personaje: Shampoo / Small Phoenix (voz)
El equipo de Ranma lucha contra el ave Fénix, todo comenzó con un huevo de Fenix el cual Kuno compró a un vendedor de antigüedades pero por las peleas con Ranma el huevo de Fenix se abre y el Fenix emerge y ahora todo el equipo de Ranma tendrá que detenerlo.

Doraemon y el tren del tiempo

Doraemon y el tren del tiempo
6,9/10
Doraemon, Nobita y toda la pandilla se lanzan a una sorprendente aventura a bordo del Tren del Tiempo, un mágico tren capaz de viajar por los confines del espacio y de desafiar la línea espacio-tiempo para viajar por la historia de la humanidad. En el Tren del Tiempo, el destino es una incógnita, y con él llegarán a lugares desconocidos para todos nosotros y conocerán a increíbles compañeros de viaje. Lástima que los Piratas Galácticos siempre están preparados para complicar la aventura de nuestros amigos

Mobile Suit Gundam Wing ENDLESS WALTZ

Mobile Suit Gundam Wing ENDLESS WALTZ
7,7/10
En el clímax de las Guerras Eva, el 24 de diciembre del año AC 195, los ejércitos de la Nación Mundial y el Colmillo Blanco se enfrentaron en una feroz batalla. El líder de la Nación Mundial, Treize Khushrenada, fue asesinado, el líder del Colmillo Blanco, Zechs Merquise, desapareció y la Tierra fue salvada de la destrucción por la intervención de los cinco pilotos de Gundam. Habiendo presenciado las consecuencias de la guerra y el odio, la gente de la Tierra y las colonias espaciales dejaron de lado sus diferencias y juntos fundaron un nuevo gobierno mundial.

Shin Chan y la ambición de Karakaka

Shin Chan y la ambición de Karakaka
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 05/04/1995
  • Personaje: Ring Snowstorm
La familia Nohara al completo aterriza de lleno en el siglo XVIII en una zona de Japón repleta de personajes conocedores de las artes marciales. Shin Chan conoce a Fubukimaru, un experto luchador al que deberá ayudar para poder volver a su siglo.

Shin Chan y la Espada de Oro

Shin Chan y la Espada de Oro
5,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/04/2008
  • Personaje: Chitai
Shin Chan ha conseguido que Misae le compre la nueva espada de Ultra Héroe pero al llegar a casa, ¡no es una espada sino una regla lo que contiene el paquete! A este incidente aparentemente casual se suma la aparición de Tostado, un perrito clavado a Nevado pero de color negro, al que Shin Chan consigue quedarse en casa.

トップをねらえ!劇場版

トップをねらえ!劇場版

それいけ!アンパンマン だだんだんとふたごの星

それいけ!アンパンマン だだんだんとふたごの星
  • Género: Animación
  • Estreno: 04/07/2009
  • Personaje: Batako-san

楽しいムーミン一家 ムーミン谷の彗星

楽しいムーミン一家 ムーミン谷の彗星
7,6/10

The Five Star Stories

The Five Star Stories
6,1/10
En medio de cinco sistemas estelares, conocidos como los Sistemas Joker, hay muchos reinos. En dichos reinos hay caballeros que controlan robots gigantes llamados Headliners. Junto a los caballeros están las fátimas. Humanas en apariencia y pensamiento, las fátimas (la mayoría mujeres) poseen capacidades físicas aumentadas que les posibilitan para controlar un Headliner. Sin embargo, las fátimas no pueden reproducirse. Todo esto está regentado por el Emperador Amaterasu y sus Caballeros Ilusorios.

それいけ!アンパンマン 勇気の花がひらくとき

それいけ!アンパンマン 勇気の花がひらくとき
  • Estreno: 24/07/1999

Angel Cop

Angel Cop
6,6/10
En algún momento en el futuro, el terrorismo en Japón se ha convertido en algo común, y la policía se ha vuelto casi tan brutal como los criminales. Un miembro de la Fuerza Especial de Seguridad conocida como Angel, es el mejor de los mejores, no se detiene ante nada en su lucha por la justicia. Las cosas se ponen interesantes para Angel y su pareja, Raiden, cuando comienzan a investigar una serie de asesinatos en los que las víctimas eran delincuentes conocidos, asesinados de maneras muy desagradables. Este trío de asesinos conocidos como Cazadores, es un grupo de psíquicos que se han unido para cazar a la escoria más baja de la ciudad y llevarlos ante la justicia.

それいけアンパンマン: アンパンマンとゆかいな仲間たち

それいけアンパンマン: アンパンマンとゆかいな仲間たち

Sol Bianca

Sol Bianca
6/10

はれときどきぶた

はれときどきぶた
6,8/10

それいけ!アンパンマン 空とぶ絵本とガラスの靴

それいけ!アンパンマン 空とぶ絵本とガラスの靴

Junk Boy

Junk Boy
6,1/10
Yamazaki Ryouhei es un chico de veintitrés años, con un deseo sexual extremadamente alto. Un conversador suave con la dama matando ojos y una sonrisa ganadora, lo seguimos en su búsqueda interminable de la mujer perfecta. Cuando Yamazaki llama la atención de la hermosa editora, Oda Yuki, sabes que no sólo va muy lejos, sino que va hasta el final. Tiene suerte en un trabajo en la revista Potato Boy que parece hecho para él, pero ¿hasta dónde puedes llegar si tu único pasatiempo está mirando a mujeres desnudas? Ahora está apuntando a la cima, convirtiendo la revista Potato Boy en una gran publicación. Nadie esperaba que las cosas se calentara tanto, tan rápido, pero Yamazaki sabe lo que quiere y sabe cómo conseguirlo. ¡No creas que aceptará un no como respuesta!

Umezu Kazuo no Noroi

Umezu Kazuo no Noroi
6,7/10

Actores relacionados