Las mejores películas de Kaneta Kimotsuki

Kaneta Kimotsuki

Kaneta Kimotsuki

15/11/1935- 20/10/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kaneta Kimotsuki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kaneta Kimotsuki.
Género:
Año:

Doraemon en el mágico mundo de las aves

Doraemon en el mágico mundo de las aves
6,9/10
Doraemon en el Mágico Mundo de las Aves es una nueva aventura del gato robot en la que, junto a sus amigos, surca los aires de un fantástico mundo habitado por aves y hombres-pájaro.

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora

Inuyasha, la película 3: La espada conquistadora
7,6/10
Antiguamente, el demonio Inu no Taishoempuña las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos -Cielo, Tierra e Infierno- permitía a su propietario la conquista del mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Acero a Inuyasha y la benigna Colmillo Sagrado a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado, fue sellada para que su maldad destruyera el mundo. Ahora, Colmillo Nublado ha despertado y lo único que puede detenerla es el poder combinado de sus dos espadas hermanas... ¿Serán capaces de dejar su rivalidad de lado dos enemigos jurados como son Inuyasha y Sesshomaru y unir sus fuerzas una vez en la vida para acabar con esta terrible amenaza?

Doraemon y el misterio de las nubes

Doraemon y el misterio de las nubes
7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 07/03/1992
  • Personaje: Suneo Honegawa (voz)
Doraemon se lanza a su aventura más ecológica para salvar la Tierra de una terrible amenaza junto a Nobita y toda su pandilla. En esta ocasión Doraemon utiliza sus inventos para crear, junto a Nobita, su propio mundo en el cielo: una nube gigantescas. Durante su viaje en la nube se encuentran unos seres alienígenas que pretenden destruir la civilización para escarmentar a los humanos por su falta de compromiso con el medio ambiente. Doraemon y su pandilla deberán buscar aliados y convencer a los habitantes de las nubes de que en la Tierra también hay gente que lucha por la naturaleza. En su aventura, conocerán a buenos amigos, sortearán infinidad de peligros, se toparán con animales prehistóricos y lo darán todo por defender nuestro planeta.

Doraemon y el tren del tiempo

Doraemon y el tren del tiempo
6,9/10
Doraemon, Nobita y toda la pandilla se lanzan a una sorprendente aventura a bordo del Tren del Tiempo, un mágico tren capaz de viajar por los confines del espacio y de desafiar la línea espacio-tiempo para viajar por la historia de la humanidad. En el Tren del Tiempo, el destino es una incógnita, y con él llegarán a lugares desconocidos para todos nosotros y conocerán a increíbles compañeros de viaje. Lástima que los Piratas Galácticos siempre están preparados para complicar la aventura de nuestros amigos

Goshu, el Violoncelista

Goshu, el Violoncelista
7/10
Goshu es un violoncelista que ama la música, pero que toca en una orquesta cuyo director es tan exigente en cuanto a la ejecución técnica de sus músicos, que se siente presionado, de tal forma que las gratas sensaciones que Goshu vincula a la música quedan doblegadas ante los requerimientos de ser músico profesional. Un grupo de simpáticos animales le ayudarán a recuperar ese sentido y sentimiento musical, y a percibir el valor de la música a una nueva escala.

Doraemon y las mil y una aventuras

Doraemon y las mil y una aventuras
7,2/10
En el desierto del lejano oriente, Doraemon saca a su amigo Nobita del aburrimiento con unas zapatillas que al calzarlas les permite sumergirse en el fantástico mundo de los libros y vivir las aventuras de sus protagonistas siempre que no interfieran en el argumento, ya que eso podría alterar el curso de los cuentos. Un descuido deja a Shizuka atrapado dentro de uno de los cuentos, en un país lejano con villanos y genios de lámpara, donde será raptada por el malvado Abujil.

Doraemon y el mundo perdido

Doraemon y el mundo perdido
6,8/10
No hay nada imposible para el bolsillo mágico de Doraemon y mucho menos cuando se trata de utilizar sus inventos para vivir las peripecias más sorprendentes. ¿Existe algún lugar al que el hombre no haya ido jamás? La puerta mágica del gato robot conduce a nuestros amigos al centro de África, justamente hasta el Bosque de los Fumadores, una selva cubierta por una espesa bruma que impide que los satélites tomen fotografías. Nobita y sus amigos deciden que, si existe un mundo por descubrir, seguro que se encuentra ahí.

銀河鉄道999

銀河鉄道999
7,4/10

Doraemon y el secreto del laberinto

Doraemon y el secreto del laberinto
7/10
En el Hotel de Hojalata todas las habitaciones y todos los servicios están a disposición de Doraemon y de sus amigos, sólo hay una prohibición: no pueden entrar en la habitación del sótano. Mientras están disfrutando del Hotel y de la increible oferta de actividades que se pueden desarrollar, son atacados y Doraemon es raptado. Sabio Galión, el propietario del hotel, les explica que se trata del Ejército Rebelde de Robots liderado por el Dr. Napojistra, que tiene prisionero a toda la población del planeta Chamocha y los convence para que le ayuden a liberarles a ellos y a Doraemon. Para vencer hay que llegar hasta el centro del laberinto y descubrir su secreto, secreto que descubrirá la única forma de vencer al temible Dr. Napojistra y liberar a Doraemon y a los ciudadanos de Chamocha.

Doraemon y el Imperio Maya

Doraemon y el Imperio Maya
7,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 04/03/2000
  • Personaje: Suneo Honegawa (voz)
Doraemon, Nobita y sus amigos pasan por la herramienta secreta llamada "el agujero del tiempo" y llegan a Mayana, el Imperio Maya. Allí conocen al príncipe de Mayana: sorprendentemente él y Nobita se parecen como dos gotas de agua. Nobita y el príncipe se cambian la ropa y deciden vivir cada uno en el mundo del otro durante una temporada. Sin embargo, no todo es de color de rosa. Una temible bruja capaz de utilizar la magia negra pretende dominar el país de Mayana.

Doraemon y el viaje a la Antigua China

Doraemon y el viaje a la Antigua China
6,8/10
En el colegio están representando la obra de “Viaje al Oeste” y Nobita está frustrado porque le gustaría interpretar el papel de Sun Wukong, el rey mono protagonista. Decidido a probar a sus compañeros que Sun Wukong existió de verdad y además se parecía a él, Nobita utilizará la máquina del tiempo para viajar al pasado y encontrarlo. Después de verle con sus propios ojos, Nobita vuelve a su mundo para contárselo a sus amigos y Gigante le hace prometer que podrá utilizar todos los inventos de Doraemon si descubre que Nobita miente. Para demostrarle que no, vuelven todos juntos al pasado.

Doraemon y el pequeño dinosaurio

Doraemon y el pequeño dinosaurio
7,2/10
“¡Ojalá encontrara un fósil de dinosaurio!”, piensa el soñador Nobita. El resto de la pandilla se lo toma a broma, pero Nobita pone todo su empeño en esta nueva misión para cerrar la boca a sus amigos. Lo más sorprendente es que, en su primera excavación, da con un huevo que bien podría ser de un animal prehistórico. Ayudado por Doraemon, Nobita consigue que del huevo nazca un ejemplar de futabasauro, una especie autóctona de Japón, al que bautizan como Pisuke. De la noche a la mañana, Pisuke atrae la atención del barrio y de los medios de comunicación, de modo que Doraemon y Nobita deciden que lo más sensato es devolverlo a su hábitat prehistórico mediante la siempre útil máquina del tiempo. Pero no todo resulta tan sencillo como habían planeado. La irrupción de unos cazadores de dinosaurios sin escrúpulos complica el plan.

Doraemon y los caballeros enmascarados

Doraemon y los caballeros enmascarados
6,7/10
La nueva aventura de Doraemon nos conduce a un universo bajo la superficie de la Tierra habitado por animales prehistóricos y por los descendientes evolucionados de los antiguos dinosaurios. Doraemon y los caballeros enmascarados nos invita a vivir aventuras extraordinarias en un mundo perdido. Allí conocen a los hombres-dinosaurio, que tras una apariencia amistosa esconden un oscuro propósito: quieren alterar el curso de la evolución. ¿Conseguirán nuestros amigos que estas criaturas se den cuenta de su error a tiempo?

Doraemon y la fábrica de juguetes

Doraemon y la fábrica de juguetes
6,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/03/1997
  • Personaje: Suneo Honegawa (voz)
Doraemon te invita a visitar una ciudad muy peculiar. Se trata de un mundo ideal, regido por el respeto al medio ambiente, que está habitado por los juguetes más divertidos que jamás hayas imaginado. Todo sería perfecto de no ser por la aparición de un malvado ladrón que junto a sus clones, pretende hacerse con el poder del mundo de los juguetes para su propio provecho. Doraemon, Nobita, Gigante, Tsuneo y Shizuka tiene ante sí un reto de lo más complicado: detener los planes del criminal y devolver la ciudad a sus propietarios. Los inventos más útiles y grandes dosis de ingenio les ayudarán en su emocionante misión... (FILMAFFINITY)

La pequeña sirenita

La pequeña sirenita
7,3/10
Marina, la sirenita más preciosa de la familia Real del Océano siente una irresistible curiosidad por el mundo de los humanos. Un día, mecida por las olas en la superficie, ve acercarse un navío y contempla a un guapo príncipe a bordo. De pronto una terrible tormenta se desata y se abate sobre el barco haciendo que el príncipe caiga por la borda al agua. Marina nada en su ayuda y le salva, llevándole hasta la costa. Marina queda perdidamente enamorada del apuesto príncipe y decide entonces enfrentar cualquier peligro con tal de poder convertirse en humana.

Doraemon Animal Planet

Doraemon Animal Planet
6,8/10
Doraemon, Nobita y el resto de la pandilla, viajan hasta el planeta de los animales tras atravesar una misteriosa nube de gas rosado que han encontrado en el bosque. En la ciudad de los animales se cuida del entorno natural, se reciclan los residuos y el uso de las energías renovables está al orden del día. Pero lo más curioso es que sus simpáticos habitantes tienen cuerpo humano y cabeza de animal. La pandilla conoce al joven Chipo, un muchacho-perro entusiasta y fantasioso decidido a desentrañar los grandes misterios de su civilización. Ante ellos se abre una emocionante aventura ya que descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre Animal Planet: una raza alienígena pretende invadirles y usar todos sus recursos naturales, causando la destrucción total. Vestidos con sus gorros especiales de animal y armados de sus habituales dosis de valentía y determinación, la pandilla acude en ayuda de Chipo y el resto de habitantes del mundo de los animales. (FILMAFFINITY)

Doraemon y el ejército de los hombres de hierro

Doraemon y el ejército de los hombres de hierro
7,7/10
Todo comienza cuando Nobita como siempre celoso de Suneo de que tiene mejores cosas que el, esta vez se trata de un robot de juguete que Suneo tiene, Nobita dice con celos que el tiene uno mucho mas grande, al llegar a casa Nobita le pide un robot enorme a Doraemon, cosa que el se enoja y no le da nada, cuando de repente va a polo norte y cae unas partes de robot como del cielo, allí comienza la aventura de nuestros amigos acompáñalos a una gran aventura para salvar a la tierra de la gran invasión robótica.

Doraemon Atlantis: El castillo del mal

Doraemon Atlantis: El castillo del mal
6,9/10
Nobita y sus amigos quieren irse de acampada unos días pero no consiguen ponerse de acuerdo. ¿Irán al mar o a la montaña?. Por suerte, Doraemon tiene la solución perfecta: una acampada submarina mientras escalan las enormes montañas que se extienden bajo el agua. De este modo, el grupo se dirige a las profundidades del Atlántico a bordo de un hydrobuggy y allí descubren un nuevo universo. Peces abisales, fosas oceánicas, llanuras interminables, escarpados riscos. Pero el más grande de ellos aún está por descubrirse... Y es que en lo más profundo del océano moran los habitantes del fondo marino. Son seres humanos normales y corrientes, pero que han desarrollado sus ciudades bajo el mar y las han unido al amparo de dos grandes federaciones: Mu y Atlantis.

銀河鉄道999・永遠の旅人エメラルダス

銀河鉄道999・永遠の旅人エメラルダス

Doraemon y la guerra de las galaxias

Doraemon y la guerra de las galaxias
7,2/10
Pappi, un pequeño pero valeroso presidente trata de luchar contra el enemigo en su planeta natal Pirika, El General al ver que Pappy corre riesgo le dice a Pappy que huya del planeta que por el momento no hay nada que puedan hacer. Pappy se rehúsa a la idea así que el general obliga a Pappy a huir de su planeta para salvar su vida, viniendo así a parar a la tierra. Mientras tanto Nobita, Gigante y + Suneo están grabando una película sobre la guerra de las galaxias; un pequeño error de Nobita hace que Gigante enfurezca y dejan a Nobita fuera de la grabación es cuando Nobita indignado pide ayuda a Doraemon para grabar una peli sobre la guerra de las galaxias, pero hay un problema, ellos son 2 y necesitan de mas amigos para que los ayuden, así que piden ayuda a Dekisugi, pero ya es demasiado tarde Suneo se lo llevó para que lo ayude con la grabación de la película, viendo la situación deciden pedir a Shizuka que los ayude.

Actores relacionados