Las mejores películas de Noriko Ohara

Noriko Ohara

Noriko Ohara

02/10/1935 (88 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Noriko Ohara. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Noriko Ohara.
Género:
Año:

Doraemon en el mágico mundo de las aves

Doraemon en el mágico mundo de las aves
6,9/10
Doraemon en el Mágico Mundo de las Aves es una nueva aventura del gato robot en la que, junto a sus amigos, surca los aires de un fantástico mundo habitado por aves y hombres-pájaro.

Macross: ¿Recuerdas el amor?

Macross: ¿Recuerdas el amor?
7,7/10
Una raza alienígena, los Zentraedi, atraviesan la galaxia con destino a la Tierra. Con un ejército de naves que se cuenta por millones y una tecnología mucho más avanzada que la de los humanos, los Zentraedi no necesitarán demasiado tiempo para acabar con la raza humana y recuperar una de sus naves, que se estrelló en el planeta tiempo atrás. Los humanos no tienen mucho donde escoger para escaparse de su aniquilación, así que deciden salvar a los habitantes de la isla donde cayó "Macross", la nave alienígena, usándola para abandonar el planeta, dirigiéndose más allá de los límites del Sistema Solar. Siendo los Zentraedi los nuevos amos del planeta, sólo el tiempo dirá si alguna vez podrán volver a la Tierra y vencerles.

Doraemon y el misterio de las nubes

Doraemon y el misterio de las nubes
7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 07/03/1992
  • Personaje: Nobita Nobi (voz)
Doraemon se lanza a su aventura más ecológica para salvar la Tierra de una terrible amenaza junto a Nobita y toda su pandilla. En esta ocasión Doraemon utiliza sus inventos para crear, junto a Nobita, su propio mundo en el cielo: una nube gigantescas. Durante su viaje en la nube se encuentran unos seres alienígenas que pretenden destruir la civilización para escarmentar a los humanos por su falta de compromiso con el medio ambiente. Doraemon y su pandilla deberán buscar aliados y convencer a los habitantes de las nubes de que en la Tierra también hay gente que lucha por la naturaleza. En su aventura, conocerán a buenos amigos, sortearán infinidad de peligros, se toparán con animales prehistóricos y lo darán todo por defender nuestro planeta.

Doraemon y el tren del tiempo

Doraemon y el tren del tiempo
6,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 02/03/1996
  • Personaje: Nobita Nobi (voz)
Doraemon, Nobita y toda la pandilla se lanzan a una sorprendente aventura a bordo del Tren del Tiempo, un mágico tren capaz de viajar por los confines del espacio y de desafiar la línea espacio-tiempo para viajar por la historia de la humanidad. En el Tren del Tiempo, el destino es una incógnita, y con él llegarán a lugares desconocidos para todos nosotros y conocerán a increíbles compañeros de viaje. Lástima que los Piratas Galácticos siempre están preparados para complicar la aventura de nuestros amigos

Doraemon y los dioses del viento

Doraemon y los dioses del viento
7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/03/2003
  • Personaje: Nobita Nobi (voz)
Doraemon y Nobita tienen una nueva amiga. Se llama Fuuko, una pequeña dragona que, en realidad, es un ser hecho de aire llegado de un lejano mundo en el que la energía eólica es el motor de todo. Ese lugar fantástico es el Valle del Viento y, gracias a los inventos de Doraemon para trasladarse en el espacio y el tiempo, toda la pandilla acaba en ese mágico país. El Valle del Viento está habitado por los Domadores del Viento, un pueblo que ha aprendido a usar las propiedades del viento para aplicarlas de un modo respetuoso a todos los aspectos de la vida diaria. En cambio, los malvados Tempestades defienden todo lo contrario y son enemigos acérrimos de la pacífica gente del Valle. Ambos pueblos han vivido enfrentados desde tiempos inmemoriales y, ahora, el conflicto está a punto de estallar de nuevo. Cuenta la leyenda que los Tempestades volverán a controlar el mundo cuando invoquen al monstruo Mafuuka. (FILMAFFINITY)

Doraemon y los piratas de los mares del sur

Doraemon y los piratas de los mares del sur
7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 07/03/1998
  • Personaje: Nobita Nobi (voz)
Con motivo de la búsqueda de documentación para un trabajo escolar sobre el mar en el que Nobita tiene puesta mucha ilusión, la puerta mágica hará que Doraemon y él, además de Shizuka, Gigante y Suneo, se trasladen a alta mar. Allí embarcarán en un inmenso y peculiar barco para conocer de cerca los misterios del océano y buscar grandes tesoros, que es realmente el deseo de Nobita. Lo que nadie imagina es que una distorsión en la línea del espacio-tiempo les conducirá hasta el siglo XVII, donde se encontrarán con barcos pirata y con una nueva y trepidante aventura en el mar del Caribe.

Lum, la chica invasora: recuerda mi amor

Lum, la chica invasora: recuerda mi amor
6,6/10
Parece ser que cuando Lum nació se perdió la invitación de la celebración de una bruja amiga de la familia. La bruja echó un maleficio a Lum para que no pudiera ser feliz nunca con su Verdadero Amor. En el presente, un nuevo Parque de Atracciones ha sido construido en Tomobiki, y el día de la apertura todo el mundo va a él. Sin embargo en un espectáculo de magia Ataru es convertido en un hipopótamo grande y rosa. Cuando Lum intenta reducir al mago que transformó a su querido, las cosas comienzan a tornarse muy extrañas, muy rápidamente.

Doraemon y las mil y una aventuras

Doraemon y las mil y una aventuras
7,2/10
En el desierto del lejano oriente, Doraemon saca a su amigo Nobita del aburrimiento con unas zapatillas que al calzarlas les permite sumergirse en el fantástico mundo de los libros y vivir las aventuras de sus protagonistas siempre que no interfieran en el argumento, ya que eso podría alterar el curso de los cuentos. Un descuido deja a Shizuka atrapado dentro de uno de los cuentos, en un país lejano con villanos y genios de lámpara, donde será raptada por el malvado Abujil.

Doraemon y el mundo perdido

Doraemon y el mundo perdido
6,8/10
No hay nada imposible para el bolsillo mágico de Doraemon y mucho menos cuando se trata de utilizar sus inventos para vivir las peripecias más sorprendentes. ¿Existe algún lugar al que el hombre no haya ido jamás? La puerta mágica del gato robot conduce a nuestros amigos al centro de África, justamente hasta el Bosque de los Fumadores, una selva cubierta por una espesa bruma que impide que los satélites tomen fotografías. Nobita y sus amigos deciden que, si existe un mundo por descubrir, seguro que se encuentra ahí.

銀河鉄道999

銀河鉄道999
7,4/10

Doraemon y el secreto del laberinto

Doraemon y el secreto del laberinto
7/10
En el Hotel de Hojalata todas las habitaciones y todos los servicios están a disposición de Doraemon y de sus amigos, sólo hay una prohibición: no pueden entrar en la habitación del sótano. Mientras están disfrutando del Hotel y de la increible oferta de actividades que se pueden desarrollar, son atacados y Doraemon es raptado. Sabio Galión, el propietario del hotel, les explica que se trata del Ejército Rebelde de Robots liderado por el Dr. Napojistra, que tiene prisionero a toda la población del planeta Chamocha y los convence para que le ayuden a liberarles a ellos y a Doraemon. Para vencer hay que llegar hasta el centro del laberinto y descubrir su secreto, secreto que descubrirá la única forma de vencer al temible Dr. Napojistra y liberar a Doraemon y a los ciudadanos de Chamocha.

Doraemon y el Imperio Maya

Doraemon y el Imperio Maya
7,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 04/03/2000
  • Personaje: Nobita Nobi (voz)
Doraemon, Nobita y sus amigos pasan por la herramienta secreta llamada "el agujero del tiempo" y llegan a Mayana, el Imperio Maya. Allí conocen al príncipe de Mayana: sorprendentemente él y Nobita se parecen como dos gotas de agua. Nobita y el príncipe se cambian la ropa y deciden vivir cada uno en el mundo del otro durante una temporada. Sin embargo, no todo es de color de rosa. Una temible bruja capaz de utilizar la magia negra pretende dominar el país de Mayana.

Doraemon y el viaje a la Antigua China

Doraemon y el viaje a la Antigua China
6,8/10
En el colegio están representando la obra de “Viaje al Oeste” y Nobita está frustrado porque le gustaría interpretar el papel de Sun Wukong, el rey mono protagonista. Decidido a probar a sus compañeros que Sun Wukong existió de verdad y además se parecía a él, Nobita utilizará la máquina del tiempo para viajar al pasado y encontrarlo. Después de verle con sus propios ojos, Nobita vuelve a su mundo para contárselo a sus amigos y Gigante le hace prometer que podrá utilizar todos los inventos de Doraemon si descubre que Nobita miente. Para demostrarle que no, vuelven todos juntos al pasado.

Doraemon y el pequeño dinosaurio

Doraemon y el pequeño dinosaurio
7,2/10
“¡Ojalá encontrara un fósil de dinosaurio!”, piensa el soñador Nobita. El resto de la pandilla se lo toma a broma, pero Nobita pone todo su empeño en esta nueva misión para cerrar la boca a sus amigos. Lo más sorprendente es que, en su primera excavación, da con un huevo que bien podría ser de un animal prehistórico. Ayudado por Doraemon, Nobita consigue que del huevo nazca un ejemplar de futabasauro, una especie autóctona de Japón, al que bautizan como Pisuke. De la noche a la mañana, Pisuke atrae la atención del barrio y de los medios de comunicación, de modo que Doraemon y Nobita deciden que lo más sensato es devolverlo a su hábitat prehistórico mediante la siempre útil máquina del tiempo. Pero no todo resulta tan sencillo como habían planeado. La irrupción de unos cazadores de dinosaurios sin escrúpulos complica el plan.

Doraemon y los caballeros enmascarados

Doraemon y los caballeros enmascarados
6,7/10
La nueva aventura de Doraemon nos conduce a un universo bajo la superficie de la Tierra habitado por animales prehistóricos y por los descendientes evolucionados de los antiguos dinosaurios. Doraemon y los caballeros enmascarados nos invita a vivir aventuras extraordinarias en un mundo perdido. Allí conocen a los hombres-dinosaurio, que tras una apariencia amistosa esconden un oscuro propósito: quieren alterar el curso de la evolución. ¿Conseguirán nuestros amigos que estas criaturas se den cuenta de su error a tiempo?

Doraemon y la fábrica de juguetes

Doraemon y la fábrica de juguetes
6,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/03/1997
  • Personaje: Nobita Nobi (voz)
Doraemon te invita a visitar una ciudad muy peculiar. Se trata de un mundo ideal, regido por el respeto al medio ambiente, que está habitado por los juguetes más divertidos que jamás hayas imaginado. Todo sería perfecto de no ser por la aparición de un malvado ladrón que junto a sus clones, pretende hacerse con el poder del mundo de los juguetes para su propio provecho. Doraemon, Nobita, Gigante, Tsuneo y Shizuka tiene ante sí un reto de lo más complicado: detener los planes del criminal y devolver la ciudad a sus propietarios. Los inventos más útiles y grandes dosis de ingenio les ayudarán en su emocionante misión... (FILMAFFINITY)

Doraemon Animal Planet

Doraemon Animal Planet
6,8/10
Doraemon, Nobita y el resto de la pandilla, viajan hasta el planeta de los animales tras atravesar una misteriosa nube de gas rosado que han encontrado en el bosque. En la ciudad de los animales se cuida del entorno natural, se reciclan los residuos y el uso de las energías renovables está al orden del día. Pero lo más curioso es que sus simpáticos habitantes tienen cuerpo humano y cabeza de animal. La pandilla conoce al joven Chipo, un muchacho-perro entusiasta y fantasioso decidido a desentrañar los grandes misterios de su civilización. Ante ellos se abre una emocionante aventura ya que descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre Animal Planet: una raza alienígena pretende invadirles y usar todos sus recursos naturales, causando la destrucción total. Vestidos con sus gorros especiales de animal y armados de sus habituales dosis de valentía y determinación, la pandilla acude en ayuda de Chipo y el resto de habitantes del mundo de los animales. (FILMAFFINITY)

Doraemon y el ejército de los hombres de hierro

Doraemon y el ejército de los hombres de hierro
7,7/10
Todo comienza cuando Nobita como siempre celoso de Suneo de que tiene mejores cosas que el, esta vez se trata de un robot de juguete que Suneo tiene, Nobita dice con celos que el tiene uno mucho mas grande, al llegar a casa Nobita le pide un robot enorme a Doraemon, cosa que el se enoja y no le da nada, cuando de repente va a polo norte y cae unas partes de robot como del cielo, allí comienza la aventura de nuestros amigos acompáñalos a una gran aventura para salvar a la tierra de la gran invasión robótica.

Doraemon Atlantis: El castillo del mal

Doraemon Atlantis: El castillo del mal
6,9/10
Nobita y sus amigos quieren irse de acampada unos días pero no consiguen ponerse de acuerdo. ¿Irán al mar o a la montaña?. Por suerte, Doraemon tiene la solución perfecta: una acampada submarina mientras escalan las enormes montañas que se extienden bajo el agua. De este modo, el grupo se dirige a las profundidades del Atlántico a bordo de un hydrobuggy y allí descubren un nuevo universo. Peces abisales, fosas oceánicas, llanuras interminables, escarpados riscos. Pero el más grande de ellos aún está por descubrirse... Y es que en lo más profundo del océano moran los habitantes del fondo marino. Son seres humanos normales y corrientes, pero que han desarrollado sus ciudades bajo el mar y las han unido al amparo de dos grandes federaciones: Mu y Atlantis.

Capitán Harlock: El misterio de la Arcadia

Capitán Harlock: El misterio de la Arcadia
7/10
Cuando los mares de la Tierra se extinguieron, todos afirmaron que a la humanidad le había llegado su hora... Hubo, sin embargo, algunos que volvieron la vista al infinito mar que se abría sobre sus cabezas y, deplorando el camino que había tomado la humanidad, creyeron con inquebrantable fe en un nuevo y brillante futuro para los hombres... Fueron ellos quienes partieron entonces hacia ese nuevo mar infinito: el Espacio. La gente se mofó de estos hombres que, en una muestra de valor incomparable, se embarcaron en una nueva aventura. Les llamaron ilusos, y consideraron que estaban fuera de la ley por perseguir un sueño imposible... Esta es una historia de dicha época... Era el año 2977...

Actores relacionados