Las mejores películas de Kazuko Sugiyama

Kazuko Sugiyama

Kazuko Sugiyama

09/04/1947 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kazuko Sugiyama, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kazuko Sugiyama.
Género:
Año:

Pokémon 4Ever

Pokémon 4Ever
5,8/10
Celebi debe escapar de un malvado cazador de Pokémon del pasado, para ello debe utilizar la poca energía que le queda y viajar en el tiempo hasta nuestros días. Celebi, Ash, Pikachu y el resto de la banda, tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una "Pokéball" que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas. Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores.

Lum, la chica invasora: recuerda mi amor

Lum, la chica invasora: recuerda mi amor
6,6/10
Parece ser que cuando Lum nació se perdió la invitación de la celebración de una bruja amiga de la familia. La bruja echó un maleficio a Lum para que no pudiera ser feliz nunca con su Verdadero Amor. En el presente, un nuevo Parque de Atracciones ha sido construido en Tomobiki, y el día de la apertura todo el mundo va a él. Sin embargo en un espectáculo de magia Ataru es convertido en un hipopótamo grande y rosa. Cuando Lum intenta reducir al mago que transformó a su querido, las cosas comienzan a tornarse muy extrañas, muy rápidamente.

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer
7,4/10
Un buen día, los habitantes de Oniboshi, un planeta situado en la órbita de la estrella Urs, deciden invadir la Tierra. Para evitar una guerra sangrienta, los extraterrestres hacen un acuerdo con los seres humanos. Se sustituyen los combates físicos por una simple competición: un ser humano deberá perseguir e intentar atrapar a un extraterrestre. El hombre, un adolescente llamado Ataru Morohoshi, es seleccionado al azar por un ordenador. El representante extraterrestre, en cambio, es la fascinante princesa Lamu. Aunque no con pocas dificultades, Ataru logra ganar la competición, pero Lamu se enamora de él y decide quedarse en la Tierra. Para la pareja, y quienes los rodean, comienza miles de extraordinarias aventuras, como las que narra esta película, en la que Lamu desea continuar a revivir para siempre los días felices que preceden al baile del Instituto...

Doraemon y el mundo perdido

Doraemon y el mundo perdido
6,8/10
No hay nada imposible para el bolsillo mágico de Doraemon y mucho menos cuando se trata de utilizar sus inventos para vivir las peripecias más sorprendentes. ¿Existe algún lugar al que el hombre no haya ido jamás? La puerta mágica del gato robot conduce a nuestros amigos al centro de África, justamente hasta el Bosque de los Fumadores, una selva cubierta por una espesa bruma que impide que los satélites tomen fotografías. Nobita y sus amigos deciden que, si existe un mundo por descubrir, seguro que se encuentra ahí.

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal
6,4/10
Cuando un cerezo gigante de la parcela de Mendou es cortado, cosas extrañas comienzan a ocurrir. Una montaña aparece en el medio de Tomobiki. Los sueños de la gente se congelan a medianoche. Lum pierde sus cuernos y sus poderes eléctricos. Esta película está considerada como la más rara y divertida de todas las películas de Urusei Yatsura, aunque en Japón no tuvo muy buena acogida precisamente por ser tan extraña.

Lum, la chica invasora: Only You

Lum, la chica invasora: Only You
6,7/10
Un pájaro enorme reparte varias invitaciones para la boda de Ataru y Elle. Y como los protagonistas no saben quien es Elle, deciden capturar a Ataru y torturarlo para sacarle la información...

La pequeña sirenita

La pequeña sirenita
7,3/10
Marina, la sirenita más preciosa de la familia Real del Océano siente una irresistible curiosidad por el mundo de los humanos. Un día, mecida por las olas en la superficie, ve acercarse un navío y contempla a un guapo príncipe a bordo. De pronto una terrible tormenta se desata y se abate sobre el barco haciendo que el príncipe caiga por la borda al agua. Marina nada en su ayuda y le salva, llevándole hasta la costa. Marina queda perdidamente enamorada del apuesto príncipe y decide entonces enfrentar cualquier peligro con tal de poder convertirse en humana.

Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ!世界一周大レース

Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ!世界一周大レース
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/03/1983
  • Personaje: Akane

Las aventuras de Panda y sus amigos

Las aventuras de Panda y sus amigos
6,8/10
Papá Panda y el pequeño y curioso Pan-Chan se acaban de escapar del zoo y deciden quedarse a vivir con su nueva amiga Mimiko, ya que su casa está rodeada por un precioso bosque de bambú. Juntos forman una nueva familia y comparten el día a día. En una de sus aventuras, Pan-Chan decide seguir a Mimiko al colegio y las consecuencias son desastrosas, sobre todo para las cocineras. Contó con una secuela en 1973, "Panda Kopanda Rainy Day Circus".

Arale

Arale
Serie de dibujos animados protagonizada por Arale, un androide de corta edad que aunque tiene características fisicas humanas Arale es realmente un robot y cuenta con una fuerza y destreza sobrehumana. Por tratarse de un robot, Arale carece de las necesidades básicas de un ser humano, así como que no crece y tampoco se reproduce. Arale siempre está de buen humor, siempre rie y seguramente nos hará reir. Además de ser muy sonriente, Arale es una prodigiosa en cuanto a los estudios, capaz de obtener óptimos resultados en materias escolares. Arale es muy juguetona y casi siempre lo hace con excrementos mientras arroja grandes carcajadas. Se alimenta principalmente de Robovitamina-A que la nutre y le da fuerzas para mantenerse activa durante sus aventuras..Vamos a ver Arale!!

Las aventuras de Panda y sus amigos: Día lluvioso en el circo

Las aventuras de Panda y sus amigos: Día lluvioso en el circo
6,7/10
Unos trabajadores del circo andan tras la búsqueda del pequeño tigre Tora-Chan, que ha entrado en la casa. Mimiko, los pandas y el felino se convertirán en grandes amigos y superarán las dificultades juntos. Secuela de "Panda! Go Panda!", de 1972, incluida en el DVD "Las aventuras de Panda y sus amigos".

映画ドキドキ!プリキュア マナ結婚!!?未来につなぐ希望のドレス

映画ドキドキ!プリキュア マナ結婚!!?未来につなぐ希望のドレス
6,6/10

Lum, la chica invasora: Chico encuentra chica

Lum, la chica invasora: Chico encuentra chica
7/10
La historia de Urusei Yatsura llega a su climax en esta animación, en la que se cuenta el final del manga (pero no es la película final). Lupa, uno de tantos prometidos de Lum, entra en escena, y Lum y Ataru tienen que volver a prevenir que destruyan la Tierra. Todo lo que Ataru tiene que hacer es decir "Te quiero", las palabras que siempre ha evitado decir a Lum. ¿Admitirá sus verdaderos sentimientos salvando así la Tierra o, por el contrario, nos llevará su orgullo a la destrucción?.

三国志 第二部 長江燃ゆ!

三国志 第二部 長江燃ゆ!

Dr.SLUMP “ほよよ!”宇宙大冒険

Dr.SLUMP “ほよよ!”宇宙大冒険
7,1/10

Cyborg 009: La leyenda de la supergalaxia

Cyborg 009: La leyenda de la supergalaxia
5,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 20/12/1980
  • Personaje: Françoise Arnoul / 003 (voz)
El profesor Gilmore se ha retirado. Los nueve supermagníficos, cyborgs que en el pasado lucharon en defensa de La Tierra ya no están de servicio, llevando vidas tranquilas y apacibles entre los humanos. Pero una nueva amenaza se cierne sobre nuestro planeta. Zoa, líder del planeta Argos, se dirige a La Tierra al mando de su ejército para conquistarla y los nueve cyborgs deberán entrar en acción antes de que sea tarde. El único superviviente de una nave del lejano planeta Comodor, atacado también por Zoa, será un valioso aliado en la lucha contra el ejército invasor.

狂熱の季節

狂熱の季節
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 03/09/1960
  • Personaje: Yuki's sister

三国志 第三部 遥かなる大地

三国志 第三部 遥かなる大地

Historia de Andrómeda

Historia de Andrómeda
7,2/10
En un planeta desconocido se ha desarrollado un mundo nuevo. La perfección es su máximo objetivo y las personas se han convertido en máquinas y son dominadas por ellas. Una antigua creencia les hace pensar en negros augurios cuando nacen gemelos, por ello cuando la reina da a luz a un niño y una niña un guerrero se lleva a la pequeña ocultándole el hecho a la madre. Estos personajes quieren liberarse del yugo de las máquinas y luchan contra ellas, siendo ayudados por una extraña guerrera que luego se demuestra es la hermana del rey. Reunidos de nuevo los dos niños, descubren un nuevo planeta, donde la naturaleza reina a sus anchas, plena de vegetales y vida, partiendo hacia allí para crear un nuevo mundo.

Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ!夢の都メカポリス

Dr.スランプ アラレちゃん ほよよ!夢の都メカポリス
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 13/07/1985
  • Personaje: Akane Kimidori (voz) / Kinoko Sarada (voz)

Actores relacionados