Las mejores películas de Saeko Shimazu

Saeko Shimazu

Saeko Shimazu

08/09/1959 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Saeko Shimazu. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Saeko Shimazu.
Género:
Año:

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado
7,1/10
Kaitou Kid envía una advertencia a Miss Judie diciendo que quiere robarle su preciado anillo. Judie le pide ayuda a Kogoro Mouri y cuando él, Ran, Sonoko, Conan, Ai, Agasa y los Jóvenes Detectives van a visitarla al teatro coinciden con el inspector Nakamori, quien no no viene solo: ¡Shinichi le acompaña! Conan sabe que Shinichi es Kaitou Kid disfrazado, pero nada puede hacer al respecto. Después, todos abordan un avión y vuelan a Sapporo. Judie los invita para agradecerles por proteger el anillo. Judie visita a los pilotos, y cuando vuelve cae muerta. Ha sido envenenada. De repente, los pilotos también han sido envenenados, así que tienen que aterrizar el avión ellos mismos. Y Kid parece estar también entre los pasajeros ¿Podrá Conan atrapar a Kid y salvarlos de estrellarse?

Ranma ½: El equipo de Ranma contra el legendario fénix

Ranma ½: El equipo de Ranma contra el legendario fénix
7,4/10
El equipo de Ranma lucha contra el ave Fénix, todo comenzó con un huevo de Fenix el cual Kuno compró a un vendedor de antigüedades pero por las peleas con Ranma el huevo de Fenix se abre y el Fenix emerge y ahora todo el equipo de Ranma tendrá que detenerlo.

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China

Ranma ½ Gran golpe en Nekonron, China
7/10
Todo comienza con un rutinario día en Nerima (para los que viven ahí persecuciones, robos de ropa íntima femenina, baldazos de agua y demás cosas es normal). Repentinamente todo cambia cuando se involucra a un pergamino que supuestamente contiene la "última técnica" escrita en él y que Akane estuvo sosteniendo cuando el Príncipe Kirin (Líder de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte), llegan a la casa de los Tendo. Kirin toma Akane como su novia en lugar de Lychee, la verdadera dueña del pergamino y se la lleva. Ranma y sus amigos tienen que viajar a China en el bote de Kuno para evitar que Akane se case con el poderoso príncipe. El viaje es largo y difícil, y una vez que todos llegan a Nekonron deben luchar para abrirse paso en la torre y despachar a cada uno de los Siete Dioses Artistas Marciales de la Suerte . Al final Ranma tiene que enfrentarse a Kirin en una batalla uno-a-uno lo cual desemboca en una lucha por Akane y el pergamino.

ダーティペア 劇場版

ダーティペア 劇場版
6,9/10

Lum, la chica invasora: recuerda mi amor

Lum, la chica invasora: recuerda mi amor
6,6/10
Parece ser que cuando Lum nació se perdió la invitación de la celebración de una bruja amiga de la familia. La bruja echó un maleficio a Lum para que no pudiera ser feliz nunca con su Verdadero Amor. En el presente, un nuevo Parque de Atracciones ha sido construido en Tomobiki, y el día de la apertura todo el mundo va a él. Sin embargo en un espectáculo de magia Ataru es convertido en un hipopótamo grande y rosa. Cuando Lum intenta reducir al mago que transformó a su querido, las cosas comienzan a tornarse muy extrañas, muy rápidamente.

Shin Chan en busca de las bolas perdidas

Shin Chan en busca de las bolas perdidas
6,8/10
Las bolas perdidas son unos objetos con un gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales (los Cataplines y los Mariconchis) buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al Maligno, y los segundos pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes. La casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo cual provoca que su familia se tenga que aliar con una aprendiz de policía sin sentido de la puntería, y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos. (FILMAFFINITY)

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer

Lum, la chica invasora: Beautiful Dreamer
7,4/10
Un buen día, los habitantes de Oniboshi, un planeta situado en la órbita de la estrella Urs, deciden invadir la Tierra. Para evitar una guerra sangrienta, los extraterrestres hacen un acuerdo con los seres humanos. Se sustituyen los combates físicos por una simple competición: un ser humano deberá perseguir e intentar atrapar a un extraterrestre. El hombre, un adolescente llamado Ataru Morohoshi, es seleccionado al azar por un ordenador. El representante extraterrestre, en cambio, es la fascinante princesa Lamu. Aunque no con pocas dificultades, Ataru logra ganar la competición, pero Lamu se enamora de él y decide quedarse en la Tierra. Para la pareja, y quienes los rodean, comienza miles de extraordinarias aventuras, como las que narra esta película, en la que Lamu desea continuar a revivir para siempre los días felices que preceden al baile del Instituto...

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal

Lum, la chica invasora: Lum la inmortal
6,4/10
Cuando un cerezo gigante de la parcela de Mendou es cortado, cosas extrañas comienzan a ocurrir. Una montaña aparece en el medio de Tomobiki. Los sueños de la gente se congelan a medianoche. Lum pierde sus cuernos y sus poderes eléctricos. Esta película está considerada como la más rara y divertida de todas las películas de Urusei Yatsura, aunque en Japón no tuvo muy buena acogida precisamente por ser tan extraña.

Lum, la chica invasora: Only You

Lum, la chica invasora: Only You
6,7/10
Un pájaro enorme reparte varias invitaciones para la boda de Ataru y Elle. Y como los protagonistas no saben quien es Elle, deciden capturar a Ataru y torturarlo para sacarle la información...

Lupin III: El oro de Babilonia

Lupin III: El oro de Babilonia
6,1/10
Arsène Lupin III, nieto del ladrón de guante blanco más famoso del mundo y seguidor de los pasos de su abuelo, vuelve al ataque. Una enigmática anciana borrachina llamada Roseta le cuenta una extraña historia acerca de un ancestral tesoro, el Oro de Babilonia.

Lum, la chica invasora: Amor mío

Lum, la chica invasora: Amor mío
6,2/10
Lupica, otra princesa que parece haber descubierto la existencia del planeta Tierra en alguna guía turística, aparece y abduce a Ataru. Pero Lupica no está detrás de Ataru por su gran estilo o su encantadora personalidad (más que nada porque no tiene ninguna de las dos). La meta de Lupica es la mayor poción de amor de la galaxia, la cual pretende usar para hacer que su cariñito se case con ella. Para conseguir dicha poción, necesita al posesor de la mayor lujuria del universo...

機動戦士SDガンダム

機動戦士SDガンダム

Lum, la chica invasora: Chico encuentra chica

Lum, la chica invasora: Chico encuentra chica
7/10
La historia de Urusei Yatsura llega a su climax en esta animación, en la que se cuenta el final del manga (pero no es la película final). Lupa, uno de tantos prometidos de Lum, entra en escena, y Lum y Ataru tienen que volver a prevenir que destruyan la Tierra. Todo lo que Ataru tiene que hacer es decir "Te quiero", las palabras que siempre ha evitado decir a Lum. ¿Admitirá sus verdaderos sentimientos salvando así la Tierra o, por el contrario, nos llevará su orgullo a la destrucción?.

機動戦士SDガンダム Mk-II

機動戦士SDガンダム Mk-II

ヴァリス3

ヴァリス3

魔法の天使 クリィミーマミ ロング・グッドバイ

魔法の天使 クリィミーマミ ロング・グッドバイ
7,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 15/06/1985
  • Personaje: Megumi Ayase

Techno Police

Techno Police
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 07/08/1982
  • Personaje: Sukyani
A principios del siglo XXI la policía utiliza al máximo la electrónica. Ken, un guapo policía rural motorizado, es asignado temporalmente en Sentinel City para formar parte de un equipo, para descubrir una banda criminal especializada en robos. Ken queda asombrado cuando percibe las maravllas del progreso tecnológico a que se ha llegado: robots, hombres y mujeres mecánicas, etc. Una de las primeras personas que Ken encuentra en Sentinel City es Elenore, una mujer policía, con ojos del tamaño de los dólares de plata y una nariz tan pequeña que casi le impedia respirar. Ellos vivirán el más romántico y ardiente de los romances, en esta historia llena de emoción e intriga.

Proyecto A-Ko: The Versus - Battle 1: Grey Side

Proyecto A-Ko: The Versus - Battle 1: Grey Side
La pequeña C-KO es raptada el día de su cumpleaños por los sicarios del pirata espacial Gail. Aunque vuelve sana y salva a casa, nuevamente es secuestrada. A-KO y B-KO se ven obligadas a olvidar sus rencillas y colaborar para rescatar a la princesa alienígena, lo que no será tan fácil ante un rival tan poderoso. Sólo el pequeño Maruten, miembro de la Patrulla Espacial, puede serles de ayuda.

Xabungle Graffiti

Xabungle Graffiti
5,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 09/07/1983
  • Personaje: Rag Uralo

魔法の天使クリィミーマミ 永遠のワンスモア

魔法の天使クリィミーマミ 永遠のワンスモア
7,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 28/10/1984
  • Personaje: Megumi Ayase

Actores relacionados