Las mejores películas familiares de John Gielgud

John Gielgud

John Gielgud

14/04/1904- 21/05/2000
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Gielgud, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Gielgud.

La espada mágica

La espada mágica
6,2/10
Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso. (FILMAFFINITY)

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas
6,8/10
Esta película rodada para la televisión se considera la obra que mejor refleja el mundo malsano de la novela de Lewis Carroll.

Peter Pan

Peter Pan
6,6/10

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville
6,6/10
Una joven pareja norteamericana hereda un castillo en Inglaterra. Allí descubren que su nueva propiedad está habitada por el fantasma de uno de los ancestros de la familia, caído en desgracia por su cobardía en vida. Para liberarle de su estado actual de alma en pena, un descendiente suyo deberá hacer un acto heroico.

Actores relacionados