Las mejores películas familiares de Jane Seymour

Jane Seymour

Jane Seymour

15/02/1951 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jane Seymour. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jane Seymour.

La espada mágica

La espada mágica
6,2/10
Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso. (FILMAFFINITY)

En guerra con mi abuelo

En guerra con mi abuelo
5,7/10
El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

Simbad y el ojo del tigre

Simbad y el ojo del tigre
6,4/10
Cuando Simbad, intrépido marino y Príncipe de Bagdad, pone rumbo a Charnak para pedir al Príncipe Kassim la mano de su hermana Farah, descubre que Kassim es víctima de un hechizo de Zenobia, su diabólica madrastra. Para conjurar el maleficio, tendrá que emprender un peligroso viaje que nadie ha realizado nunca y que lo llevará a enfrentarse con monstruosas criaturas como el Minoton, un coloso de bronce, el troglodita gigante, el tigre con dientes de sable y un babuino casi humano.

About Scout

About Scout
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 25/04/2015
  • Personaje: Gloria

Buttons

Buttons
5,4/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 08/12/2018

El Príncipe Prometido

El Príncipe Prometido
6,5/10
El príncipe Leopoldo, heredero del trono de Cordinia, desea casarse con su novia Emily Taylor, una humilde costurera de Filadelfia. Pero la madre de Leopold, la reina Isadora, tiene otros planes para su hijo.

El conejo de terciopelo

El conejo de terciopelo
6,2/10
Un niño solitario se gana el apoyo de su distante padre y su estricta abuela gracias a la ayuda de un conejo de terciopelo, cuyo único deseo era ser real.

Dr. Quinn Medicine Woman: The Movie

Dr. Quinn Medicine Woman: The Movie
6,7/10

Dr. Quinn, Medicine Woman: The Heart Within

Dr. Quinn, Medicine Woman: The Heart Within
7/10

Efectos del lago

Efectos del lago
5,6/10
Sara y Lily se criaron en Smith Mountain Lake. Sara se alejó de la familia y sin ninguna explicación se mudó a Los Ángeles para estudiar derecho. Su hermana Lily, una artista, enseña a nivel local y vive con sus padres, Ray y Vivian, hasta que su padre fallece en un accidente. Sara volverá a casa para asistir al funeral y reencontrarse con su madre y su hermana.

Saige pinta el cielo

Saige pinta el cielo
5,7/10
Saige, una talentosa artista con una pasión por los caballos, está muy entusiasmada con el nuevo año escolar, hasta que descubre que el arte – su clase preferida – ha sido eliminada. Además de eso, su mejor amiga, Tessa, parece estar pasando más y más tiempo con otra chica. Para obtener ayuda, Saige se dirige a su abuela Mimi (Jane Seymour), una artista muy reconocida, que inspira a tomar acción. ¿Puede Saige encontrar el coraje para superar sus miedos, salvar el programa de arte y su amistad con Tessa? Conmovedora y divertida, es una película para todas las chicas que alguna vez ha soñado en grande.

The Voyages of Young Doctor Dolittle

The Voyages of Young Doctor Dolittle
5,6/10

Touching Wild Horses

Touching Wild Horses
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Fiona Kelsey

Actores relacionados