Las mejores películas de Joe Lando

Joe Lando

Joe Lando

09/12/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joe Lando. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joe Lando.
Género:

El francotirador: La última masacre

El francotirador: La última masacre
5,6/10
La DEA envía a la agente Kate Estrada, quien ha estado siguiendo a Morales durante años, y a un francotirador de la Marina, Brandon Beckett, para contrarrestar la amenaza de El Diablo con la misión de matarlo y llevar a Morales a los EE.UU.

Catástrofe inminente

Catástrofe inminente
3/10
Un gran planeta errante ha arrojado a la Tierra fuera de su órbita. Lanzada por el espacio, la Tierra está causando una gran devastación. La única oportunidad de los supervivientes es que la fuerza del Sol recupere el control de la Tierra, pero aunque lo haga, la vida en el planera habrá cambiado para siempre.(FILMAFFINITY)

Meteor Apocalypse

Meteor Apocalypse
3/10

Invasión robótica

Invasión robótica
2,9/10
Un avión que transporta un par de robots militares de alto secreto, se estrella en una isla desierta del Pacífico.Un equipo de la Marina debe encontrarlos y apagarlos lo antes posible, mientras más tiempo se activen, más inteligentes se vuelven.

Escala en Detroit

Escala en Detroit
4,5/10
La heredera de una cadena de hoteles de lujo es secuestrada en un sórdido motel de las afueras de Detroit por una banda de despiadados traficantes sexuales, solo su pisoteado y oprimido asistente puede encontrar una manera de rescatarla.

Bloodsuckers

Bloodsuckers
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/07/2005
  • Personaje: Churchill
Año 2205. Los humanos han agotado todos los recursos naturales de la Tierra, pero han conseguido mantener vida en el planeta importando esencias vitales de otros planetas del espacio. Al mismo tiempo han descubierto que hay otros seres ahí fuera; el problema es que ellos ven a los humanos como sus propios recursos naturales... porque son vampiros. Un equipo tiene como misión impedir que estos alienígenas acaben con la raza humana. Empezará entonces una lucha encarnizada por la supervivencia… (FILMAFFINITY)

La furia del viento

La furia del viento
4,3/10
El meteorólogo Peter Jensen desarrolla una revolucionaria teoría sobre la formación de los tornados. Sin embargo, la pérdida de su esposa en una oleada de ellos en Oklahoma le hace abandonar la profesión. Diez años después una nueva ola de tornados vuelve a amenazar el mismo lugar.

Freshwater

Freshwater
2,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 20/05/2016
  • Personaje: Sheriff Jones

Sin código de conducta

Sin código de conducta
4,7/10
Un policía (Charlie Sheen), su compañero (Dacascos) y su padre (Martin Sheen) descubren un complot de ancianos de la ciudad para contrabandear drogas desde México a Phoenix, Arizona.

Killer Flood: The Day the Dam Broke

Killer Flood: The Day the Dam Broke
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/04/2003
  • Personaje: David Arthur Powell

Dr. Quinn Medicine Woman: The Movie

Dr. Quinn Medicine Woman: The Movie
6,7/10

Dr. Quinn, Medicine Woman: The Heart Within

Dr. Quinn, Medicine Woman: The Heart Within
7/10

Born Wild

Born Wild
4,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/10/2012
  • Personaje: Will Brooks

Infierno bajo el asfalto

Infierno bajo el asfalto
4,7/10
Scott Daniels, ingeniero de Millwood City, procedente de Houston, investiga una serie de misteriosos incendios. El único hijo de Scott y Lourie Harper, Jesse, que odiaba la mudanza o la casa de la juventud de papá, finge tener fiebre e invita a su nueva novia Carmen. Ella es la reportera Allison Saunders, la ex hija de Scott de la escuela secundaria, y encuentra a Jesse inconsciente, abrumado por los vapores. Las alcantarillas están llenas de ratas muertas. Aparecen grietas en varios edificios. Las fugas de gas provocan incendios explosivos. El alcalde Walker, que solo se preocupa por la política y la publicidad, anula el llamado de Scott para una evacuación masiva. Scott y el amigo de la administración de la ciudad, Kenny Barrows, descubren más tarde que el vínculo es la perforación a presión de vapor de la empresa de exploración petrolera de Talbot, pero el jefe de bomberos Patterson está aliado con Talbot durante años, cubre sus huellas y socava la credibilidad de Scott.

Alien Nación: Un enemigo entre nosotros

Alien Nación: Un enemigo entre nosotros
6,4/10
Una pareja de policías de Los Angeles, formada por un humano y un alienígena, descubren los indicios de una extraña conspiración relacionada con un oscuro grupo de "recién llegados", conocidos como "Eenos". Pronto se divulgan historias acerca de esta extraña secta, leyendas relacionadas con la esclavitud del planeta extraterrestre y el canibalismo... Los pasadizos que se esconden bajo la ciudad se convertirán en el escenario de lo que puede ser el final de la raza humana.

Ataque en el Quenn

Ataque en el Quenn
4,3/10
Una reunión histórica va a tener lugar en el crucero más lujoso del mundo, el Queen Elizabeth 2. El presidente de Estados Unidos se reunirá con el líder de la República Popular de China para negociar una controvertida propuesta de control de armas que llevaría a EE. UU. y China al desarme nuclear. Un grupo terrorista que quiere aprovechar esta oportunidad para enturbiar las relaciones entre los dos países planea secuestrar el buque. Thriller de serie B dirigido por Jerry London, un realizador con larga experiencia en productos para la televisión, responsable de las recordadas miniseries "Shogun" y "Jefes". El reparto también está encabezado por dos caras provinentes de la pequeña pantalla, Rob Estes y Joe Lando. Estes ha participado en series como "De repente Susan", "Providence" o "Melrose Place", y Joe Lando es conocido por su papel de Byron Sully, el joven rebelde que mantenía relaciones con "La Doctora Quinn".

En casa con Prudence

En casa con Prudence
5,8/10
Prudence MacIntyre (Jane Seymour) debe hacer cambios a su exitoso programa de televisión, pues los dos nuevos productores del espacio le piden que modernice su imagen. Para su sorpresa, uno es un antiguo amor y el otro está hecho todo un donjuán que ha seducido a la hija de Prudence... Secuela de "La curiosidad de Prudence" (Dear Prudence, 2009), telefilm que inicialmente debía ser un episodio piloto de una serie de TV que no se llegó a rodar. En cualquier caso la cadena estadounidense Hallmark decidió emitirlo como telefilme, obteniendo tanto éxito que se rodó esta secuela, de nuevo con Jane Seymour como protagonista.

Shadows of Desire

Shadows of Desire
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/09/1994
  • Personaje: Sonny Snow

Compromiso para matar (AKA Novio mortal) (TV)

Compromiso para matar (AKA Novio mortal) (TV)
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/04/2006
  • Personaje: Robert Lord
Abby, una mujer felizmente casada y madre de dos hijos adolescentes, es repentinamente secuestrada. Su marido recibe la demanda de un millón de dólares por su vida. Tras efectuarse el pago, Abby consigue escapar, muriendo la novia del secuestrador al intentar capturarla. Años más tarde, su raptor volverá para vengarse. (FILMAFFINITY)

A Very Charming Christmas Town

A Very Charming Christmas Town
5,9/10

Actores relacionados