Las mejores películas familiares de Emily Alyn Lind

Emily Alyn Lind

Emily Alyn Lind

06/05/2002 (21 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emily Alyn Lind. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emily Alyn Lind.

La vida secreta de las abejas

La vida secreta de las abejas
7,2/10
En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (FILMAFFINITY)

Patrulla de aterrizaje. Traviesos contra buenos

Patrulla de aterrizaje. Traviesos contra buenos
7,3/10
Una Navidad más, Lanny y Wayne deberán colaborar entre sí con el fin de evitar que el caos se adueñe de estas fechas tan especiales.

Jackie & Ryan

Jackie & Ryan
5,9/10
Dos personas luchan por superar circunstancias complicadas, pero que encuentran una conexión que los identifica: la música y el amor. Ryan canta música country en las calles, temeroso de atreverse a componer sus propios temas. Jackie es una mujer que defiende la custodia de su hija. Un leve accidente los une y los va llevando a una relación más profunda, siempre con la parte musical como fondo de este nuevo romance.

Querido diario tonto

Querido diario tonto
5,3/10
La vida de Jamie es mucho más divertida en su diario, donde demuestra lo importante que es su infinita imaginación.

Tree House Time Machine

Tree House Time Machine
6,1/10

Actores relacionados