Las mejores películas de Jeffrey Hanson

Jeffrey Hanson

Jeffrey Hanson

14/11/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeffrey Hanson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeffrey Hanson.

Nine Days

Nine Days
6,8/10
Es una casa muy lejos de la realidad que conocemos, un hombre recluido realiza entrevistas a posibles candidatos, personificaciones de almas humanas, para recuperar los privilegios que una vez tuvieron: volver a nacer.

Jackie & Ryan

Jackie & Ryan
5,9/10
Dos personas luchan por superar circunstancias complicadas, pero que encuentran una conexión que los identifica: la música y el amor. Ryan canta música country en las calles, temeroso de atreverse a componer sus propios temas. Jackie es una mujer que defiende la custodia de su hija. Un leve accidente los une y los va llevando a una relación más profunda, siempre con la parte musical como fondo de este nuevo romance.

Querido diario tonto

Querido diario tonto
5,3/10
La vida de Jamie es mucho más divertida en su diario, donde demuestra lo importante que es su infinita imaginación.

Mi corazón no late si no se lo dices

Mi corazón no late si no se lo dices
6/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 25/06/2021
  • Personaje: Turner's Dad
Opresiva y oscura historia en la que dos hermanos -Dwight y Jessie- se ven obligados a matar para obtener la sangre humana fresca que su hermano menor necesita para sobrevivir.

Handcart

Handcart
4,6/10

Long Haul

Long Haul
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/03/2019
  • Personaje: Lars

Actores relacionados