Las mejores películas de Maddie Corman

Maddie Corman

Maddie Corman

15/08/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maddie Corman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maddie Corman.
Género:
Disponible en:

Sucedió en Manhattan

Sucedió en Manhattan
5,4/10
Moderna adaptación de "Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.

Morning Glory

Morning Glory
6,5/10
Cuando Becky Fuller, una enérgica productora de televisión, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy, un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams para la Paramount.

Wonder Wheel

Wonder Wheel
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2017
  • Personaje: Psychiatrist
En la Coney Island de la década de 1950 el joven Mickey Rubin (Timberlake), un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty (Jim Belushi), operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny (Winslet), una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos.

Begin Again

Begin Again
7,4/10
La pasión por la música lleva a Gretta y a Dave, novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

Algo pasa en Las Vegas

Algo pasa en Las Vegas
6,1/10
Al juerguista Jack Fuller le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally, su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino...

Ático sin ascensor

Ático sin ascensor
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2014
  • Personaje: Friendly Lady
Ruth y Alex llevan viviendo más de cuarenta años en el mismo apartamento del East Village de Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

Swingers

Swingers
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/10/1996
  • Personaje: Peek-a-boo Girl
Mike (Jon Favreau) es un actor sin suerte que dejó a su amor en el Este para triunfar en Hollywood. Ahora, nueve meses después, Mike todavía pierde el tiempo escuchando a su contestador automático, reviviendo el pasado y esperando la llamada de su novia.

Un amigo extraordinario

Un amigo extraordinario
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/09/2019
  • Personaje: Betty Aberlin
Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

Paz, amor y malentendidos

Paz, amor y malentendidos
5,9/10
Una abogada conservadora de Nueva York lleva a sus dos hijas adolescentes a Woodstock a conocer a su abuela 'hippie'. Lo que en principio iban a ser unas cortas vacaciones pronto se convertirá en una aventura veraniega llena de música, romance, secretos familiares y autodescubrimiento.

Mickey ojos azules

Mickey ojos azules
5,9/10
Michael Felgate es un inglés que trabaja en una sala de subastas de Nueva York. Desde hace algún tiempo, mantiene una relación con Gina Vitale, una profesora con la que desea casarse. Pero el día en que se le declara, ella le rechaza de manera muy sospechosa. Michael le exige una explicación y ella le confiesa que no se pueden casar porque es hija de uno de los miembros más destacados de la mafia. Gina teme que si se casa con ella, él pueda quedar atrapado por los tentáculos de la Cosa Nostra. Sin embargo, Michael decide continuar adelante.

Una maravilla con clase

Una maravilla con clase
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/02/1987
  • Personaje: Laura Nelson
Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero a él sólo le interesa Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto.

La familia Savages

La familia Savages
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/01/2007
  • Personaje: Annie
Dos hermanos, Wendy (Laura Linney) y Jon (Philip Seymour Hoffman), que no se han visto durante años, se ven obligados a convivir de nuevo para cuidar de su padre enfermo, con el que no se hablaban desde hacía veinte años.

PCU

PCU
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/1994
  • Personaje: Womynist #2
Un estudiante de último año de instituto visita la universidad durante el fin de semana y se queda en la casa más salvaje del campus. La norma de PCU (Port Chester University) es ser absolutamente educados. Cualquier transgresión se corrige con una manifestación instantánea. El Hoyo, una fraternidad maldita se organiza para desafiar todo lo establecido, en una oleada de risas, situaciones cómicas, romances, mucha cerveza y buena música en una comedia de rabiosa actualidad.

Tallulah

Tallulah
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/06/2016
  • Personaje: Vera
Narra la historia de la joven vagabunda Lu (Ellen Page), que vive en una camioneta y está muy orgullosa de llevar una vida austera pero independiente. Cuando se tropieza por casualidad con una bebé y siente el impulso de "rescatarla" de su negligente madre, Lu, sin saber qué hacer, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney), y esta cree que es la abuela de la niña.

Adam

Adam
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/07/2009
  • Personaje: Robin
El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria. (FILMAFFINITY)

Vida privada

Vida privada
7,2/10
Una pareja, con problemas de fertilidad, lucha por salvar su matrimonio mientras sortea los obstáculos de la reproducción asistida y la adopción.

Las aventuras de Ford Fairlane

Las aventuras de Ford Fairlane
6,4/10
Andrew Dice Clay es Ford Fairlane, el detective más sexy (y más descarado de Los Ángeles). Tomar Sambucas sin parar con las estrellas del rock y alternar con tías buenas a todas horas es un duro trabajo... pero alguien tiene que hacerlo. Pero cuando la estrella del Heavy, Bobby Black, muere en mitad de una actuación, el trabajo de Ford da un peligroso giro. Quizás sea un paranoico, pero si te persiguiesen matones psicopatas y coches a toda pastilla... probablemente tú también serías paranoico.

¿Qué hacemos con Maisie?

¿Qué hacemos con Maisie?
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/2013
  • Personaje: Ms. Fairchild-Tetenbaum
En Nueva York, la pequeña Maisie, con apenas seis años, se ve involucrada en el amargo divorcio de sus padres, una estrella del rock y un marchante de arte.

Phoebe in Wonderland

Phoebe in Wonderland
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/2008
  • Personaje: 1st Teacher / White Rabbit
La fantástica historia de una niña que no quiere -o no puede- seguir las reglas. Confundida por sus enfrentamientos con ese mundo obsesionado por las reglas que tiene alrededor, Phoebe busca iluminación en su profesor de teatro.

Encuentros en Nueva York

Encuentros en Nueva York
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/04/2010
  • Personaje: Shopper
Una pareja de anticuarios, Kale y Alex, tienen pensado ampliar su apartamento, para ello quieren demoler el apartamento vecino del que son dueños, una vez que se muera Andra, la viuda anciana y cascarrabias que vive en él. Cuando Kate, atormentada por la culpa, se hace amiga de las nietas de Andra, los resultados son totalmente imprevisibles...

Actores relacionados