Las mejores películas de Sterling Jerins

Sterling Jerins

Sterling Jerins

15/06/2004 (19 años)
Nació en Nueva York, 15 de junio de 2004, es una actriz infantil estadounidense. Es hija del artista Edgar Jerins y de la actriz Alana Jerins. Su hermana mayor, Ruby Jerins, también actriz, apareció en la película Remember Me. En 2012, Jerins se unió al elenco de la película Guerra mundial Z, dirigida por Marc Forster, interpretó a Constance Lane, la hija más joven de Gerry (Brad Pitt) y Karen Lane (Mireille Enos), la película se estrenó el 21 de junio de 2013. Jerins también se unió al elenco de la película The Conjuring dirigida por James Wan, la película se estrenó el 19 de julio de 2013, interpretó a Judy Warren, la hija de los investigadores de fenómenos paranormales Ed Warren (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga). En 2014, co-protagonizó la comedia romántica And So It Goes, dirigida por Rob Reiner, interpretando el papel de Sarah, la nieta de Oren Little (Michael Douglas). En 2015, Jerins co-protagonizó la película Dark Places, basada en la novela homónima de Gillian Flynn. Jerins interpretó a la protagonista Libby Day en su versión más joven, la actriz Charlize Theron interpreta a Libby Day en su versión adulta. También, co-protagonizó junto a Owen Wilson y Lake Bell la película de acción y suspenso No Escape, en 2015. En 2016, apareció en The Conjuring 2, la secuela de The Conjuring, nuevamente como Judy Warren. Protagonizó la película Daisy Winters, y actualmente protagoniza la serie de HBO Divorce junto a Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church en el papel de Lila DuFresne. Wikipedia
Género:
Disponible en:

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Expediente Warren: Obligado por el demonio
6,3/10
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Expediente Warren: The Conjuring

Expediente Warren: The Conjuring
7,5/10
Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.

Expediente Warren: El caso Enfield

Expediente Warren: El caso Enfield
7,3/10
Secuela de la exitosa 'Expediente Warren' (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z
7/10
Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.

Golpe de Estado

Golpe de Estado
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/08/2015
  • Personaje: Lucy Dwyer
En su casa en un país del sudeste asiático, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

Paterson

Paterson
7,3/10
Paterson (Adam Driver) trabaja como conductor de autobús en Paterson (Nueva Jersey). Cada mañana, el joven Paterson se levanta temprano, sin necesidad de utilizar despertador, y da un beso a su mujer, su amada Laura (Golshifteh Farahani). Luego conduce el autobús y escribe en una libreta algunos poemas. Por la noche, visita el bar de un amigo donde se rinde homenaje a las figuras claves de la ciudad, como Lou Costello, Allen Ginsberg o Iggy Pop. Paterson, poeta en su tiempo libre, vive tranquilo en su discreta y rutinaria existencia. Las repeticiones marcan su vida cotidiana, su único compromiso diario es con la escritura de unos poemas que dan cuenta de su visión del mundo, mientras vive una bella historia de amor junto a su mujer.

Ático sin ascensor

Ático sin ascensor
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2014
  • Personaje: Zoe
Ruth y Alex llevan viviendo más de cuarenta años en el mismo apartamento del East Village de Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

Lugares Oscuros

Lugares Oscuros
6,2/10
Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

Boarding School

Boarding School
5,8/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 30/08/2018
  • Personaje: Christine Holcomb
Boarding School se centra en un niño de 12 años llamado Jacob Felsen al que llevan a un internado, entrando así en la mayor pesadilla de todos los niños: una mansión espeluznante y abandonada a excepción de otros 6 inadaptados y dos amenazantes y misteriosos maestros. A medida que toda se va volviendo más terrorífico, Jacob deberá superar sus miedos y encontrar fuerzas para sobrevivir.

Así nos va

Así nos va
5,9/10
Oren (Michael Douglas) es un agente inmobiliario al que no le importa nadie más que él mismo. Pero su vida dará un vuelco cuando su hijo, que se marchó de casa y del que hace años que no sabe nada, aparece con una nieta (Sterling Jenis), de la que ni siquiera sabía su existencia. Ahora, deberá aprender a cuidar a alguien más aparte de sí mismo gracias a la ayuda de su vecina Leah (Diane Keaton).

Lullaby

Lullaby
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/06/2014
  • Personaje: Young Karen
Un hombre que vive alejado de su familia se entera que su padre, que padece una enfermedad terminal, le nombra encargado de decidir si finalmente se le desconecta del soporte vital o no en las próximas 48 horas. Lo que desencadenará un viaje en el que se encontrará con numerosos aspectos que desconocía, tanto de su vida como de sus seres queridos.

Daisy Winters

Daisy Winters
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Daisy Winters

Actores relacionados