Las mejores películas de Addy Miller

Addy Miller

Addy Miller

04/01/2000 (24 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Addy Miller. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Addy Miller.
Género:
Disponible en:

La vida secreta de las abejas

La vida secreta de las abejas
7,2/10
En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (FILMAFFINITY)

Los tres chiflados

Los tres chiflados
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/2012
  • Personaje: Modern Day Orphan (uncredited)
Es inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

Lugares Oscuros

Lugares Oscuros
6,2/10
Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

June

June
4,2/10
Cuenta la historia de una huérfana de 9 años que es escogida por un ser sobrenatural llamado Aer.

Behind You

Behind You
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/07/2020
  • Personaje: Olivia
Dos jóvenes hermanas, enviadas a vivir con su tía, descubren que todos los espejos de su casa están ocultos o cubiertos de una tela. Cuando una de las hermanas se encuentra con un espejo en el sótano, sin saberlo, libera a un demonio malicioso que había perseguido a su madre y a su tía años atrás.

Plan 9

Plan 9
4/10
Plan 9 es la historia de Nilbog, una pequeña ciudad con una gran historia, el inicio de la invasión. Sin embargo, en lugar de rayos láser, naves espaciales y cosas por el estilo, estos aliens tiene un plan muy distinto: resucitar a los muertos y usarlos como ejercito para acabar con toda la humanidad

Prosper

Prosper
5,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 03/03/2014
  • Personaje: Chloe Stubaker

Remnants

Remnants
3,7/10

Paranormal

Paranormal
2,7/10

Sugar Skull Girls

Sugar Skull Girls
2,7/10

Actores relacionados