Las mejores películas de Bill Oberst Jr.

Bill Oberst Jr.

Bill Oberst Jr.

21/11/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bill Oberst Jr., aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bill Oberst Jr..
Género:
Año:

La vida secreta de las abejas

La vida secreta de las abejas
7,2/10
En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (FILMAFFINITY)

Synchronic: Los límites del tiempo

Synchronic: Los límites del tiempo
6,2/10
Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad.

3 del infierno

3 del infierno
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/09/2019
  • Personaje: Tony Commando
Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación “satánica” les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de “Los renegados del diablo”.

Nude Nuns with Big Guns

Nude Nuns with Big Guns
3,9/10
La novicia Sarah es secuestrada, drogada, violada y dada por muerta. Pero, aunque malherida, sigue viva y su fe es aún más fuerte, sobre todo tras recibir un mensaje muy claro de Dios: Véngate de tus agresores. Armada con la fuerza de su religión y con balas de un gran calibre, buscará a sus agresores para darles la extrema unción.

Abraham Lincoln Vs. Zombies

Abraham Lincoln Vs. Zombies
3,2/10
En mitad de la sangrienta guerra civil americana, Abraham Lincoln deberá cumplir otra peligrosa tarea: destruir al ejercito zombi confederado.

Impuratus

Impuratus
4,4/10
  • Género: Terror
  • Personaje: Gabe Proctor

The Den

The Den
6/10
Una mujer joven que estudia los hábitos de los usuarios del chat con webcam desde la aparente seguridad de su apartamento, es testigo de un asesinato brutal y se sumerge rápidamente en una pesadilla.

The Three Dogateers

The Three Dogateers
2,9/10

Lifechanger

Lifechanger
5,4/10
Un asesino con capacidad para cambiar de forma se embarca en una sangrienta misión para enderezar las cosas con la mujer a la que ama.

Resolution

Resolution
6,4/10
Michael intenta sacar a su mejor amigo Chris de la vida que lleva, apartada de la sociedad. Para ello se dirige a su cabaña del bosque.

El desprecio

El desprecio
6,2/10
Para sus padres es un honor que su bella hija Katie se vaya a casar con el obispo de la comunidad Amish donde viven. Pero ella siente inclinación por la cosas prohibidas, lo que vulnera gravemente la norma que impone su fe.

The Immortal Wars: Resurgence

The Immortal Wars: Resurgence
2/10
La guerra por la libertad acaba de comenzar. Trikalypse une fuerzas con la líder rebelde y su equipo de luchadores por la libertad. Ahora deben defenderse para derribar a Dominion y exponerlo al mundo.

Nacido del mal

Nacido del mal
4,4/10
Un joven mentiroso y perverso consigue engañar a Brooke, una adolescente que se acaba de mudar al barrio. Ella y toda la familia cae en su poder de seducción, solo la madrastra ve algo oscuro en él.

Death House

Death House
3/10

Krampus: The Christmas Devil

Krampus: The Christmas Devil
1,6/10
El agente especial Jeremy Duffin lleva una vida oscura debido a los recuerdos procedidos del secuestro de un niño que acabo trágicamente ahogado en un lago helado. Ahora, Jeremy reconoce un patrón en la desaparición de unos niños que se asemejan en demasiadas cosas a su caso, y empieza una búsqueda personal para encontrar al hombre que aterroriza a un tranquilo pueblo de Pennsylvania, pero poco a poco se dará cuenta de que no es un hombre lo que busca… (FILMAFFINITY)

A Haunting in Salem

A Haunting in Salem
3,3/10
Cuando el nuevo sheriff de Salem, Massachusetts, descubre que es víctima de una antiquísima maldición, deberá hacer todo lo posible para proteger a su familia de los vengativos fantasmas que tormentan su hogar y su estabilidad.

Ayla

Ayla
3,2/10
Un hombre atormentado por la misteriora muerte de su hermana de 4 años la resucita 30 años después como mujer adulta.

The Retrieval

The Retrieval
6,6/10
En los últimos días de la Guerra Civil estadounidense, Will, un adolescente huérfano, emprenderá junto a su perverso tío un viaje hacia el norte para capturar a Nate, un fugitivo de la justicia. El objetivo es entregarlo a una banda de despiadados cazadores de recompensas. Tras localizarlo, los tres emprenden un viaje campo a través entre los coletazos finales de la guerra. En su periplo el muchacho irá perdiendo los recelos que lo alejaban de Nate, dando paso a unos lazos paterno-filiales que le harán dudar sobre la esencia de su misión. A Will se le planteará un dilema ético. Deberá decidirse entre la lealtad y sus sentimientos.

Scream at the Devil

Scream at the Devil
2,6/10
Una mujer que sufre de esquizofrenia hace un pacto con el mismísimo Diablo para recuperar a su marido, que se fue con una mujer más joven que ella. Tras haber cumplido el pacto, el Diablo viene a por el alma de la mujer.

Scary or Die

Scary or Die
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/09/2012
  • Personaje: Buck
Antología de 5 historias de terror. Un payaso devorador de carne humana intentará proteger a la persona que más ansia: una vuelta de tuerca al concepto de transformación kafkiana. Un policía corrupto se enfrentará a la brutal venganza de un nigromante: magia negra y cine negro. Una bella y misteriosa mujer y un hombre solitario buscan el amor en lugares equivocados: una historia urbana de vampiros. Un hechizo de amor tendrá funestas consecuencias: las ramificaciones familiares de viejos ritos vudú. Una sangrienta rebelión de muertos vivientes mexicanos, e ilegales, asolará la frontera sur de Estados Unidos: una nueva interpretación paródica del universo zombie.

Actores relacionados