Las mejores películas de Jasmine Burke

Jasmine Burke

Jasmine Burke

13/08/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jasmine Burke. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jasmine Burke.
Género:
Disponible en:

Esta abuela es mi padre

Esta abuela es mi padre
4,4/10
Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos

La vida secreta de las abejas

La vida secreta de las abejas
7,2/10
En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras (Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys). (FILMAFFINITY)

¡Vaya patrulla!

¡Vaya patrulla!
6,1/10
Ben trabaja como vigilante de una escuela de secundaria. Solo tiene un propósito: casarse con Ángela. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que antes debe conseguir la aprobación de James, el sobreprotector hermano de Ángela, un agente condecorado del departamento de policía de Atlanta. Para demostrar su valentía, Ben decide unirse al departamento de su cuñado y, aunque consigue superar las pruebas, tendrá que pasar la prueba más dura: acompañar a James en una patrulla de 24 horas por los suburbios de la ciudad.

¡Voy a brillar!

¡Voy a brillar!
6,4/10
Basada en la historia de Cyrano de Bergerac, un tímido joven habla a través de otro con la chica que le gusta. Ella se enamora de sus palabras, sus letras y sus canciones.

Drumline: A New Beat

Drumline: A New Beat
5/10
'Dani' Raymond es una chica de Brooklyn que desafía a sus padres con el fin de estudiar en la Universidad A&T de Atlanta, en la que pretende revitalizar la sección de percusión de su banda de música, en otro tiempo muy prestigiosa.

Karen

Karen
3,1/10

Acceptance

Acceptance
5,1/10

Soul Ties

Soul Ties
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2015
  • Personaje: Melinda

Entanglement

Entanglement
5,8/10

A Baby for Christmas

A Baby for Christmas
5,4/10

Angrily Ever After

Angrily Ever After
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/09/2019
  • Personaje: Tia Logan

Skinned

Skinned
6,5/10
  • Estreno: 01/01/2015
  • Personaje: Jolie

Actores relacionados