Las mejores películas familiares de Elisabeth Harnois

Elisabeth Harnois

Elisabeth Harnois

26/05/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elisabeth Harnois. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elisabeth Harnois.

Marte necesita madres

Marte necesita madres
5,4/10
El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente es Simon Wells quien la ha llevado a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".

Navidades mágicas

Navidades mágicas
6,4/10
Ginny Grainger, una joven madre, redescubre la alegría y la belleza de la Navidad, gracias a la fe inquebrantable de su hija de seis años, Abbie y Gideon, el ángel guardián de Ginny.

Keith

Keith
7,4/10
La historia trata de una estudiante de 17 años que cree que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith y se enamora de él.

Actores relacionados