Las mejores películas de Michael McGrady

Michael McGrady

Michael McGrady

30/03/1960 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael McGrady, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael McGrady.
Género:
Disponible en:
Año:

El retorno de las brujas

El retorno de las brujas
6,9/10
Tres brujas del siglo XII son invocadas durante la noche de Halloween en la ciudad de Salem, Massachusetts, de manera accidental por unos niños. Desterradas hace 300 años por sus prácticas de brujería, este trío prometió volver algún día para sembrar el caos. Ahora aprovecharán la ocasión para cumplir su promesa. Una comedia realizada por la factoría Disney con vistas a su exhibición en la fiesta de Halloween.

Volcano

Volcano
5,5/10
Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark, director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes, intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda.

Tokarev

Tokarev
5/10
Tras salir de la cárcel, el criminal Paul Maguire, interpretado por Nicolas Cage ('La Búsqueda', 'Kick-Ass'), es un hombre nuevo. Reformado y con la intención de encaminar su vida, vuelve a casa para reunirse con su hija. Pero la desolación y la irá se apoderarán de él cuando se de cuenta de que su pequeña ha sido secuestrada por la mafia rusa. Repleto de venganza, acude a su antiguo equipo para una última misión. En su camino por rescatar a la joven, emprenderá paralelamente una lucha personal contra quienes se atreven a quebrantar de esa forma la ley. No hay reglas ni normas, solo su propia visión de la justicia y su empeño por la supervivencia de su familia. Entre la espada y la pared, buscará y encontrará la forma de ignorar lo que se debería hacer y actuar conforme a sus propias normas morales. Gangsters armados hasta los dientes se interponen entre él y su hija, pero no será suficiente para hacer lo que haga falta con tal de rescatarla y darles una lección.

Wyatt Earp

Wyatt Earp
6,7/10
Wyatt Earp es miembro de un familia de granjeros de Iowa que, al no prosperar su negocio, deciden participar en la Conquista del Oeste. En los nuevos estados que ya forman parte de los Estados Unidos reina la anarquía, por lo que Wyatt Earp decide hacerse agente de la ley, con todos los riesgos que comporta. Pronto hará amistad con Doc Holliday, un personaje mítico con un pasado que le precede y que le ayudará en unos momentos muy especiales.

En lo profundo del océano

En lo profundo del océano
6,3/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 12/03/1999
  • Personaje: Jimmy Daugherty
Año 1988. Beth Cappadora es una fotógrafa felizmente casada con Pat, el dueño de un restaurante. El matrimonio vive en Madison con sus tres hijos. Un día, mientras están en un hotel con los niños, Ben, el más pequeño, desaparece, y a pesar de la búsqueda frenética que emprende la policía no consiguen encontrarlo. Nueve años más tarde, la familia, en principio ya recuperada del terrible suceso, vive en Chicago, donde Pat ha abierto un restaurante. Pero un día en su barrio conocen a un chico llamado Sam Karras que tiene un parecido asombroso con su hijo Ben.

Caza al asesino

Caza al asesino
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Vice Det. John Gentile
Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).

Unidad de élite

Unidad de élite
4,7/10
Nueva York. El hijo de un policía (50 Cent), que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

Proyecto X

Proyecto X
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/04/1987
  • Personaje: Wilson
Jimmy Garret es un joven piloto que vive en un ambiente familiar casi militar, ya que su padre es un alto cargo del ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, empieza a tener dudas sobre su profesión cuando toma parte en un programa militar conocido como “Proyecto X”.

Al filo de la muerte

Al filo de la muerte
4,6/10
En el 2002 la Autoridad Penal de California ha reabierto la prisión más famosa de la historia: Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal ha organizado un comando para que se infiltre en la reformada fortaleza de alta tecnología, con el objetivo de forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de 200 millones de dólares en oro. Otro preso, Nick Frazier, debe ayudar al agente del FBI infiltrado, Sasha Petrosevitch, a reunir un grupo de presos para detener a los invasores antes de que asesinen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que están allí para presenciar la inminente ejecución. (FILMAFFINITY)

El golpe perfecto

El golpe perfecto
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/08/1992
  • Personaje: Frank Mangrum
Para el experto timador Gabriel Caine (Woods) Diggstown es la tierra prometida, un lugar legendario por sus combates de boxeo con apuestas exorbitantes que atraen a apostadores de todas partes. Gabe, que nunca deja escapar una buena oportunidad, apuesta al pez más gordo de la ciudad, (Bruce Dern), que su boxeador ganará a diez oponentes en veinticuatro horas, y eso, aunque su boxeador es "Honey" Roy Palmer (Gossett), un ex boxeador malhumorado y cuarentón que acaba de salir de su retiro. Pero Roy parece estar más en forma de lo que nadie hubiera esperado...

Guardianes del futuro

Guardianes del futuro
6/10
Jack Deth es una especie de policía-cazarecompensas en el sombrío Los Ángeles del futuro. Se ha llegado a obsesionar con dar caza a Whistler, un malvado criminal que utiliza poderes hipnóticos para convertir a la gente en zombies. Whistler ha logrado escapar por un túnel del tiempo llegando a 1985, pero Deth va tras él.

Keith

Keith
7,4/10
La historia trata de una estudiante de 17 años que cree que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith y se enamora de él.

El ídolo

El ídolo
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/1992
  • Personaje: Lou Gehrig
Biopic del legendario jugador de béisbol "Babe" Ruth. El pequeño Ruth es abandonado por su padre en una escuela de formación profesional en Baltimore. Es rebelde, descarado e incorregible. Sus compañeros se mofan de él porque es gordo y muy torpe en trabajos manuales; sin embargo, es extraordinariamente hábil con la pelota.

Mr. Baseball

Mr. Baseball
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/1992
  • Personaje: Duane
Jack Elliot es un jugador de béisbol que llega a Japón para jugar en el equipo de Los Dragones cedido por los Yankees de Nueva York. Empieza así una nueva etapa de su vida que, al principio, no le resultará sencilla, pues, además de desconocer el idioma y las costumbres del país, tiene un entrenador muy autoritario que no está dispuesto a tolerar las malas costumbres que Jack se ha traído de Estados Unidos.

Ring of Death

Ring of Death
4,8/10

Operation Delta Force 2: Mayday

Operation Delta Force 2: Mayday
3,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Captain Skip Lang
Los terroristas toman como rehenes a un barco capitaneado por el padre (Dale Dye) del líder (Michael McGrady) de Delta Force. Como era de esperar, se envía la fuerza para detenerlos.

La familia perfecta

La familia perfecta
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/04/2011
  • Personaje: Frank Cleary
Eileen Cleary (Kathleen Turner), una devota y cristiana madre de familia, intenta ganar el premio a la mejor feligresa de su parroquía. Para ello, trata de demostrar por todos los medios que la suya es la familia perfecta, aunque en realidad no lo sea. (FILMAFFINITY)

Perry Mason: El caso de la novia con el corazon destrozado

Perry Mason: El caso de la novia con el corazon destrozado
6,8/10
Perry Mason deberá resolver un nuevo caso de asesinato en el que se ve involucrada una bella joven a la que apuntan todas las pruebas.

Quick

Quick
5,1/10

Five Aces

Five Aces
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/1999
  • Personaje: Sean Haggerty

Actores relacionados