Las mejores películas de Ian Nelson

Ian Nelson

Ian Nelson

10/04/1995 (29 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ian Nelson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ian Nelson.
Disponible en:

El juez

El juez
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2014
  • Personaje: Eric Palmer
Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre
7,2/10
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/10/2014
  • Personaje: Jared
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noah", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

Obsesión

Obsesión
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/01/2015
  • Personaje: Kevin Peterson
La película cuenta la historia de una mujer divorciada que comienza a tener una aventura sentimental con el joven que vive en la casa de al lado, que es un adolescente. Aunque al principio la relación marcha bien, pronto empieza a complicarse, haciéndose mucho más difícil de lo que ambos habían imaginado. Además, su affaire tendrá consecuencias negativas para los dos.

Keith

Keith
7,4/10
La historia trata de una estudiante de 17 años que cree que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith y se enamora de él.

Freak Show

Freak Show
6,5/10
Relata la historia del joven Billy Bloom que, a pesar de ir a un instituto ultraconservador, toma la decisión de ser la drag queen en un evento.

Like Me

Like Me
5,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/01/2018
  • Personaje: Burt
Like Me se centra en Kiya, que tras publicar un video de sí misma robando una tienda, consigue un gran número de seguidores. Temeraria y solitaria, busca alguna forma de tener una autentica conexión humana. A través de sus andanzas, se encontrará con un vagabundo, un troll de internet y un grupo de artistas outsiders tirados en su circulo de caos, comida basura y drogas. En un mundo de personalidades inventadas, Kiya tiene la intención de exponer algo gutural y verdadero sobre la humanidad, pero al final, tendrá que enfrentarse a ella.

K-11

K-11
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/03/2013
  • Personaje: Rookie Stewart
Un joven productor de discos despierta, después de una borrachera de tres días, en una unidad especial de la cárcel para hombres de Los Angeles, la cual está liderada por un transexual.

Summer Night

Summer Night
4,8/10
Son los últimos días de verano. Seth y Jameson son dos amigos que se preparan para actuar en el local de rock The Alamo. Pero antes de que comience la noche, los dos jóvenes se enfrentan a importantes decisiones: Seth recibe noticias que le cambiarán la vida a su novia Mel, mientras que Jameson tiene que elegir entre su novia Corin y otra chica que acaba de conocer, Harmony.

Paper Spiders

Paper Spiders
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/05/2021
  • Personaje: Daniel

Medeas

Medeas
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2013
  • Personaje: Micah
Una mirada atrevida y lírica a la vida íntima de una familia. Sin juicios morales, Medeas prueba los límites de la alienación humana y los extremos de desesperación a los que puede llegar el individuo por los lazos del amor y el instinto de autoconservación.

La odisea de los pioneros

La odisea de los pioneros
4,7/10
Huyendo de la persecución religiosa en Alemania, la familia Leininger busca un nuevo comienzo en un país desconocido: América. Es a mediados de 1700 y las fuerzas británicas y francesas están luchando por el control de los abundantes recursos de este nuevo territorio. Forjar una granja puede ser un trabajo arduo, pero los Leininger trabajan con alegría. Luego lo impensable: en una incursión aterradora, los guerreros de Delaware secuestran a las dos jóvenes hijas de Leininger e intentan adoctrinar las en la cultura nativa. A través de su terrible experiencia, nunca pierden la esperanza y "su fe se convierte en su libertad".

Actores relacionados