Las mejores películas de Dennis Cockrum

Dennis Cockrum

Dennis Cockrum

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dennis Cockrum. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dennis Cockrum.
Género:
Disponible en:

Gangster Squad: Brigada de élite

Gangster Squad: Brigada de élite
6,7/10
Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

Solos con nuestro tío

Solos con nuestro tío
7,1/10
El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución: la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida convencional, está decidido a que la visita a sus sobrinos resulte inolvidable.

Papá Canguro

Papá Canguro
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/05/2003
  • Personaje: Marketing Guy
Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, porqué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de "Papá Canguro", la loca pero divertida guardería montada en su propia casa, para el cuidado de niños durante el día... para irritación de su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).

¡Ave, César!

¡Ave, César!
6,3/10
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Medidas desesperadas

Medidas desesperadas
6,1/10
El oficial de policía de San Francisco Frank Connor (Andy Garcia) emprende una búsqueda desesperada del donante compatible para su hijo, gravemente enfermo. Las cosas se complican cuando el donante resulta ser el preso Pete McCabe (Michael Keaton), un peligroso asesino en serie que ve su viaje al hospital como el perfecto medio para conseguir la libertad.

Downeast

Downeast
5,8/10

Asesinato... 1-2-3

Asesinato... 1-2-3
6,2/10
Una pareja de adolescentes -Richard (Ryan Gosling), el más popular de clase, y el tímido Justin (Michael Pitt)-, ambos de buena familia y con una mente fría y siniestra, intentan conseguir el crimen perfecto. Para demostrarlo asesinan a una mujer con el único fin de demostrar que son lo suficientemente inteligentes como para salir impunes de cualquier situación. La detective Cassie Mayweather (Sandra Bullock, también la productora ejecutiva del film) y su compañero Sam (Ben Chaplin) serán los encargados de investigar el caso.

A la caza del lobo rojo

A la caza del lobo rojo
6,4/10
El sargento Gallagher es enviado a Alemania para custodiar a un peligroso prisionero que va a ser extraditado a los Estados Unidos. Sin embargo, una vez en el aeropuerto, el criminal huye, y Gallagher tendrá que encontrarlo.

Extreme Movie

Extreme Movie
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/2008
  • Personaje: Len's Dad
Un grupo de jóvenes empieza a tener sus primeras experiencias con el sexo, y estas van a ser muy pero que muy curiosas... Mike (Ryan Pinkston) se da cuenta de que anda buscando el amor en los sitios equivocados. Chuck (Frankie Muniz) pierde la virginidad con su novia y ella le hace saber que quiere llevar la relación a otro nivel, incorporando al sexo animales de granja y enanos. Barry (Kevin Hart) está obsesionado con construir la mujer perfecta en su ordenador. Fred (Michael Cera) tontea con una chica por Internet y deciden verse en persona para seguir los juegos sexuales, pero Fred visita el apartamento equivocado. Mateus (Jamie Kennedy) tiene que dar la cara después de una noche loca. Y Griffin (Rob Pinkston) se enamora de una vagina eléctrica. Todo esto mientras que el locutor de un programa de opinión se burla de los anuncios de servicio público sobre el tema del sexo entre adolescentes.

Rebote

Rebote
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/07/2005
  • Personaje: Referee Freddy
Un popular entrenador de baloncesto universitario es rebajado a entrenar a un equipo juvenil tras un incidente público.

Paparazzi

Paparazzi
5,7/10
Cuando cuatro fotógrafos paparazzi causan un accidente de coche que hiere a su mujer Abby (Robin Tunney) y deja a su hijo de 8 años Zach paralizado, el joven y lleno de ira Bo Laramie (Cole Hauser), una conocida estrella de cine, prepara su venganza.

Keith

Keith
7,3/10
La historia trata de una estudiante de 17 años que cree que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith y se enamora de él.

Chicago en rojo

Chicago en rojo
4,7/10
Para Frank Church (Burt Reynolds), un sagaz policía de Chicago, y Della Roberts (Liza Minnelli), una buscona elegante, la pesadilla comienza el día en que fracasa la redada contra un grupo de narcotraficantes: Frank ha empleado más de tres años en preparar la operación que tiene lugar en un lujoso hotel de Chicago, donde ese mismo día conoce a Della. El plan se desarrolla según lo previsto hasta que un misterioso y sádico individuo provoca un baño de sangre, al que sólo sobreviven Frank y Della. Pero la mujer ha logrado ver el rostro del asesino... (FILMAFFINITY)

La herencia del viento

La herencia del viento
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/05/1999
  • Personaje: Meeker

Angels in Stardust

Angels in Stardust
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/02/2014
  • Personaje: Mr. Sunday

Emma's Wish

Emma's Wish
5,7/10
  • Estreno: 18/10/1998
  • Personaje: Det. William Steele

Actores relacionados