Las mejores películas de Janice Kent

Janice Kent

Janice Kent

Hoy te presentamos las mejores películas de Janice Kent. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Janice Kent.

Los Picapiedra

Los Picapiedra
5/10
Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol.

La pasión de China Blue

La pasión de China Blue
6,4/10
Kathleen Turner es, durante el día, una diseñadora de moda y, durante la noche, una prostituta que satisface las fantasías más oscuras de los hombres.

Keith

Keith
7,4/10
La historia trata de una estudiante de 17 años que cree que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith y se enamora de él.

The Unborn

The Unborn
4,7/10
Una pareja que no puede tener hijos se une a un programa de fertilización in vitro. Mientras que ella está embarazada, ella encuentra ocurrencias extrañas sucediendo dentro de su cuerpo. El horror que rodea al niño sale a la luz cuando los padres descubren que su hijo ha sido parte de un experimento loco.

The Jayne Mansfield Story

The Jayne Mansfield Story
5,2/10

Still the Beaver

Still the Beaver
6,3/10

Diary of a Single Mom

Diary of a Single Mom
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/2009
  • Personaje: Jewel

Actores relacionados